Webcampista.com

mucho más que un foro

las mover em103 alquien me puede decir que tal va?

black-decker

calladit@
Buenas a todos. Estoy mirando un motor electrico para mover mi caravana y he encontrado algunas ofertas de este en concreto. Además he visto que en algunas ocasiones usuarios de este foro han realizado compras conjuntas.
Si alguien puede comentarme alguna cosa lo agradeceria. También si alguien conoce más sobre este tema y me puede hacer alguna sugerencia lo agradeceria.
¿Sabeis que otras cosas hacen falta aparte del motor?
Gracias a todos. Un saludo.
 
Hola a tod@s: Yo tengo el purpeline, creo que es igual o muy parecido. Y desde luego la oferta que tiene el compañero pplu es lo más interesante que he visto. .. Y para la colocación, me parece que en este foro, no recuerdo en qué sección, imagino que en la de bricos, habían explicaciones y fotos sobre su montaje.
Saludos...
 
yo se lo compre a pplu
y ya viene con todo no tienes que comprar nada a parte ni siquiera las bridas que sujetan los cables y encima en la promocion entran unas cuñas que siempre van bien para nivelar la cv y subir bordillos

Kit Enduro E-Mov -nuevo 2010-
 
ok, gracias. Veo que los que tienen este modelo estan contentos. Sigo mirando y esque, también me gusta el TRUMA pero se dispara un poco de precio. Supongo que si hablais bien de este, será suficiente.
Un saludo.
 
Hola Black yo monte el año pasado el truma SE (el automático) y te puedo decir que es de lo mejorcito que le he puesto a mi caravana.
Un saludo
 
Yo tengo el Las Mover, me lo pusieron porque yo no sabría montanlo, es mas barato que el Truma, los hay manuales y automáticos en todas las marcas incluida Truma.
Es un poco lento, pero a cambio maniobras con mas seguridad (en distancias cortas, la llevo directamente hasta la bola) y a mi me da lo mismo colocar la caravana en la parcela en 1 minuto que en 1minuto 20 segundos
Saludos
 
mi principal problema es que tengo la caravana en un camping de montaña y para meter la caravana en la parcela no tengo mucho angulo y por el contrario tengo una pequeña rampita que salvar. No me importa la velocidad pero si la fuerza.
¿Cómo andan de fuerza estos aparatos?
Gracias
 
yo se lo compre a pplu
y ya viene con todo no tienes que comprar nada a parte ni siquiera las bridas que sujetan los cables y encima en la promocion entran unas cuñas que siempre van bien para nivelar la cv y subir bordillos

Kit Enduro E-Mov -nuevo 2010-

Pues vaya, rhisto, pensava que a ti te sobran webos para mover la caravana a pulso...
Si es que uno no se puede fiar de las apariencias.
Bromas aparte, un saludo.
 
Pues vaya, rhisto, pensava que a ti te sobran webos para mover la caravana a pulso...
Si es que uno no se puede fiar de las apariencias.
Bromas aparte, un saludo.

:blob5::blob5::blob5::blob5: de esos nunca sobran tona nota
 
ok, gracias. Veo que los que tienen este modelo estan contentos. Sigo mirando y esque, también me gusta el TRUMA pero se dispara un poco de precio. Supongo que si hablais bien de este, será suficiente.
Un saludo.

hola black, yo tambien ando buscando y ayer me decidí a llamar a LAS ALICANTE, y me lo explicaron todo genial de hecho ahora hay una nueva oferta 2010 que está muy interesante, me mando un mail con todos los datos y las medidas paran medir el chasis, bueno una información que a mi me convencio mucho yo lo más seguro es que me decante por esta y además están en España y para repuestos y demás es más comodo. Espero que te sirva de algo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com