Webcampista.com

mucho más que un foro

Las patas de la cv se aflojan

GOYITRON

timid@
Hola buenas a tod@s,
Las patas de mi cv se aflo Jan cuando lleva más de una semana instalada ...lo se porque a mayores coloco unos caballetes y cuando repaso las patas alguna se queda floja y queda colgada en los caballetes...sabéis por que puede pasar...es normal? La cv tiene menos de un año , nueva. Gracias
 
No entiendo tu historia de caballetes.
En general puede que sea el terreno el que se hunde un poco en algunos lugares y que haya necesidad de ajustar las patas de vez en cuando.
Aumentar la superficie de apoyo con un pedazo de madera, etc, ayuda a resolver el problema.

Pero no es claro lo que dices...


?
 
Buenas, coloca unos tacos de madera debajo de las patas y luego miras a ver si se aflojan. Saludos
 
En mi weinsberg (veo que también es la tuya) también me pasa. Cada 2 días tenso un poco las patas. La mía es una 400 y la apoyo en tacos de madera (las patas). No le daba importancia pero veo que no soy el único...
 
Hola: que se aflojen en el hormigón sí que es raro. La causa entonces hay que buscarla en el sitio donde están sujetas las patas.
Hay caravanas cuyas patas están directamente atornilladas a la plancha del fondo, pero seguro que tienen por dentro del sandwich un refuerzo, por ejemplo la Knaus de mi yerno, y nunca me comentó que se le aflojaran las patas. Mirar por si es un fallo estructural. Saludos.
 
Son las patas delanteras o traseras? Yo tengo que ser un bicho raro que no me entero de nada, mi nevera enfría o esa es mi sensación , y mis patas no se aflojan.. tengo una weinsberg también , agáchate y mira el bisinfin de la pata y su mecanismo haber si hay algo flojo o suelto, no es normal que una pata se afloje en un terreno duro, o en tu casa si apoyas con borriquetas que la pata se quede floja... Es muy raro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com