Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las reservas en los campings españoles se disparan un 70% para el verano
Hay varios hilo con el mismo tema, el que toca ahora es este, así que coloco este enlace aquí, para que nos "portemos bien". Lo dije tiempo atrás, las fechas son orientativas, y no tendrían que haberlas dado a la ligera
El propio ministro de Sanidad ha dado un tirón de orejas por estos nefastos resultados que llevan a Ceuta a superar, estadísticamente, la incidencia del Covid-19, incluso por encima de comunidades como Andalucía. La irresponsabilidad de una persona contagiada que acudió a una fiesta ha dado como...
Yo ya lo dije... Tengo las vacaciones a finales de Agosto y Septiembre... Si se puede hacer "vida normal", como usar baños y duchas, hacer excursiones, y comer por ahí, saldré... Para ir a medio gas, me quedo en casa...
Ah... Y que no se hayan subido a la parra con los precios, claro...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.