Webcampista.com

mucho más que un foro

Las riberas del mar documental impresionante de La2

el enlace que puso Ciu es al primer capítulo titulado " entre el mar y la tierra " de una serie de 13, serie que resultó polémica sobre todo por el capítulo 12 dedicado a legislación litoral

creo que debemos ver la serie y con atención.
 
Bueno, parece que promete...la verdad. De todas maneras, no sabía nada del tema sobre la censura.
De todos modos, lo sorprendente es que todavía nos quede un pelín de costa. Yo que soy de montaña, lo que me dejó pasmado es ver la solución de continuidad en todo el litoral de Barcelona y de eso ya hace bastante tiempo.
 
de lo que llevo visto de este primer capítulo resume un poco las respuestas que se dan al resto ,

la verdad es que las imágenes son muy buenas y las preguntas también,, ya veremos las respuestas.
 
No lo he visto , pero leyendo lo que poneis veo por donde van los tiros .....
ayer en el telediario dijeron que los holandeses han decidido vender "agua pura" o sea van a embotellar los trozos de hielo que flotan por Groelandia .... hasta ahi ya me parecia no-bien , pero bueno que ellos hagan lo que quieran .... luego han dicho que actualmente enviaban el hielo a holanda y alli se procedia al embotellado ect .... pero que como salia muy caro , ahora tienen un proyecto de construccion de una fabrica de embotellado en en pueblo Groelandés ( jaja se dice asi ??) .... y ahi si que ya se me enciende una lucecita ....digo yo ..... esos pueblinos donde igualse repsira aun aire puro y tan cerca de los circlos polares que se funden con lo que llaman el efecto invernadero ....es ecologico montar alli una fabrica ??? ... no me gusto nada ....
 
no puedo ver el video , me pone : Ce reportage n´est pas disponible hors de France

asi que puse en Google "agua embotellada Groenlandia" y salen montones de enlaces a noticias y páginas denunciando el abuso del embotellado de agua en el planeta que agotaran en breve los grandes acuíferos mundiales.

no si al final creo que vale más no leer tanto ......de momento beberé agua del grifo desclorada por si acaso aunque esto también puede ser ocasionalmente perjudicial ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com