Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

apretarme el queeeeeeee?????? Chaco traduce,que mi mujer esta muy sustectible,y se asusta con naaa.

Me la voy a ganar otra vez, veras...

Calicatas: Nombre propio, femenino, plural. Parte del cuerpo humano, situado, tres palmos mas "pa" bajo de la barbilla. Ahhhh no que eso es otra cosa :toothy7: . Estoooooo, parte del cuerpo humano, que sirve para su sustentación, normalmente se suelen tener 2 y ademas de servir para sustentarse, tambien valen para caminar, vulgarmente llamadas piernas...
Frase comun, muy utiliazada por la mafia, "te vas a cagar por las calicatas a bajo"
:toothy7:
 
Jaime no me lo tomes mucho en cuenta... no vayas a vengarte mucho.... :angel7: ¿no me irás a dejar sin calçots como castigo? :banghead:
 
Bueno, un poco de orden que a este paso el sabado se va a formar una guerrilla, entre zanjas, acoso fotografico y atado de las calicatas....no se como acabara el percal...
Ya me veo poniendo orden.:angry1::angry1:
 
Bueno, un poco de orden que a este paso el sabado se va a formar una guerrilla, entre zanjas, acoso fotografico y atado de las calicatas....no se como acabara el percal...
Ya me veo poniendo orden.:angry1::angry1:

Pues podias venir a bajarme, yo llevo ya 1 semana colgado de las calicatas y no veas lo dificil que se me hace escribir en esta posicion :toothy7:

attachment.php
]
 
Marta gracias, por empezar a poner orden... empezaba a pensar que esta gente pensaba darle otro uso a los calçots, como los crios de valls. (para hacer gerra)

Jose luis no te quejes... a mi me tiraron al fondo del lago hace tres semanas y todavia sigo alli....guglu, guglu, me podrias sacar ya... glugluglugluglu....
 
Labrit solamente lo preguntaba.

Pues si Loco, soy alcalaina, bueno, nacida en Madrid porque por aquel entonces no había aún hospital en Alcalá, 30 añitos de mi vida he pasado ahí, puff, que morriña me entra de vez en cuando.

Aquí solo llevo tres años, cosas del amor, jeje.
 
Me la voy a ganar otra vez, veras...

Calicatas: Nombre propio, femenino, plural. Parte del cuerpo humano, situado, tres palmos mas "pa" bajo de la barbilla. Ahhhh no que eso es otra cosa :toothy7: . Estoooooo, parte del cuerpo humano, que sirve para su sustentación, normalmente se suelen tener 2 y ademas de servir para sustentarse, tambien valen para caminar, vulgarmente llamadas piernas...
Frase comun, muy utiliazada por la mafia, "te vas a cagar por las calicatas a bajo"
:toothy7:


Gracias jose luis por la aclaracion, nuevo vocablo pal diccionario, junto a los otros sinomimos, patas, canillas...
 
labrit yo también nací en Madrid y me trasladaron a Alcalá con cuatro años y tengo los 40 menos uno que viví en Azuqueca de henares
 
Pos poca cosa.... los mindundis del hunagi y rocinante, en el bando alcalaino, con alguna que otra colaboracion de chillon... y los mas majetes, el visi, el papi2, el loco, el motero, el sr. zeta etc etc etc...
uy uy uy uy uy sr. vistanti 69 dando nombre de capos......................... me da que pronto tendra visita
 
Pedrito, Visi iros preparando, que si con mi chache he hecho esto........................ jajajaja
un saludito.
 

Archivos adjuntos

  • viñetas 1.jpg
    viñetas 1.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com