Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

¡¡¡ jua,jua juajua jua jua!!! me desgu.. yo solo

-Vereis cuando aprenda yo............(si puedo que so mu bruto)
 
Puff....

Menudo parón...

Ahora tendré que aguantar aquello de... la culpa es del visi, que si terrorista cibernético, que si la abuela fuma.... etc etc
 
Nomal :toothy7: , no ves nada mas subir yo la foto desvelando tu verdadero interior, se han fundido los plomos :toothy7:
 
Prueba......
 

Archivos adjuntos

  • quei (596 x 389).jpg
    quei (596 x 389).jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Puff....

Menudo parón...

Ahora tendré que aguantar aquello de... la culpa es del visi, que si terrorista cibernético, que si la abuela fuma.... etc etc

Yo esta vez no pienso decir naaaa, que despues to se sabe, pero ya te vale, pobre joel dejalo descansar un ratito, que no le ha durado ni 24h el jugete nuevo....
 
Durante el apagón.

visi y joel con ordenador2.JPG
 
¿que pasa?

¿que tengo que hacer?

¿reñir al Visi?

¿que ha hecho?


Joer, webmister........¿que no lo conoces?

El Visi, está realizando controles de calidad, cargando con foticas, e incitando al personal -que pa eso es único- a que haga lo mismo para ver si el servidor este funciona, se atraganta, se pone nervioso, etc.

Y espera que aparezcan algunos que no quiero nombrar.........va a ser la guerra.

Pero ¿porque te preocupas?

Deberías estar agradecido, puesto que está realizando, los controles y test precisos para que no te digan, que esto resiste a una manada de búfalos.

De forma altruista, está poniendo a prueba todo para que lo puedas comprobar de verdad y además gratis............que eso es muy importante, la pela......es la pela.

¡Visiiiiiiiiiii!

No bajes el automático pero...............leña al mono y si quieres hacer una prueba de esas que se funde todo..........no tienes más que avisar.


Recuerda, que no ha publicado la declaración institucional, reiteradamente solicitada.

Yo porque soy muy torpe, que si supiera hacer filigranas de esas...........

Venga muchachos, que lo estamos pasando la mar de bien

LEÑA AL MONO.................
 
Jefe, en el post 42 he detectado a un "vendido" de las triadas del norte. No te preocupes el dia 10 le ponemos remedio, que conociendo su pasion por el vino y el buen cava..., tranquilo que lo haremos hablar y sabremos la cantidad exacta por la que se nos ha cambiado de bando...
 
Yo también noto a faltar a varios................

Jaime:

Amigo mío, yo también te quiero pero no he cambiado de lugar. Sigo en la misma línea, desde hace días........pareciendo por lo que escribía, un poco más loco de lo que estoy; sobre todo, en hilos denominados serios e importantes.

Respecto al día 10, sobre el vino y el cava;lo siento, no suelo mezclar y me da la impresión que cataré el vino............pero beberé cava.
Nunca me perjudico y menos cuando a las 22,00 h. del mismo día, tengo baile.

Entiendo con esto, que tanto el vino como el cava............me saldrá gratis, en tu intento de perjudicarme.

¡Collons! he fet negoci...........olvida lo que puse antes del baile a las 22,00, yo me dejo.........gratis, otia.........¡vaya si voy a beber!

¡¡AUPA VISI!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com