Webcampista.com

mucho más que un foro

Lateral caravanstore zip

Hursen

timid@
Buenas, un roedor nos ha destrozado el lateral derecho del cerramiento del Caravanstore zip (el que va con cremalleras) que teniamos guardado en la tienda cocina. Los otros se han salvado, salvo unos agujeros en otro donde van las esponjas laterales, pero puede valer. Alguien sabe si puede acoplarse algun lateral de otra marca o mas económico... El recambio de Fiamma son 400 eur!!! Gracias
 
Buenas, un roedor nos ha destrozado el lateral derecho del cerramiento del Caravanstore zip (el que va con cremalleras) que teniamos guardado en la tienda cocina. Los otros se han salvado, salvo unos agujeros en otro donde van las esponjas laterales, pero puede valer. Alguien sabe si puede acoplarse algun lateral de otra marca o mas económico... El recambio de Fiamma son 400 eur!!! Gracias

Joer...

¿Y es mucho?

¿No se puede parchear?
 
Intenta contactar con Leinwand. No venden "al detall", pero sí que te pueden decir como conseguirlo. Ellos fabrican cerramientos clavados a los Fiamma.
 
Ponte en contacto con INACA, son distribuidores de FIAMMA y fabrican cerramientos propios para esta marca.
SEguramente te desviaran hacia un distribuidor, creo que es una buena opcion, en fin ya nos contaras com acaba la aventura.
Suerte!
 
Una buena opción puede ser llevar el roto a una casa de toldos para que saquen una plantilla y te lo fabriquen un amigo mío lo hizo hace tiempo
 
Arreglado, cambiando cremallera toldo y connun lateral Inaca
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190908_160600.jpg
    IMG_20190908_160600.jpg
    179,8 KB · Visitas: 38
  • IMG_20190908_160618.jpg
    IMG_20190908_160618.jpg
    61,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_20190908_160628.jpg
    IMG_20190908_160628.jpg
    127,4 KB · Visitas: 37
Yo tengo el Zip que va con cremallera en el toldo...creo que Leinwand tiene alguno no muy caro que no está mal. Nosotros año pasado tuvimos avancé, ya salvo Julio, la tenemos fija en camping, y noblo recomiendo. O lo tienes muy buen acondicionado con palets y estufas, sino mucho frio. Con el cerramiento del toldo hasta finales de Noviembre vamos a dejarlo ya que con un radiador se calients rapido..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com