Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadero autocaravana Duranguesado

Ainhoa

calladit@
Buenas...alguien k me pueda decir donde lavar la autocaravana por fuera ...
Algún lavadero k se pueda...Duranguesado..o Ermua ..Eibar..
Graciass
 
Logroño un poco lejos, o no??

Por si te toca de paso en el área de Servicio Nafte en el Polígono Cantabria uno de los boxes es sin techo, con las sujeciones de las lanzas más altas y dos plataformas a los lados para subirte a darle con el cepillo al techo
 
Buenas...alguien k me pueda decir donde lavar la autocaravana por fuera ...
Algún lavadero k se pueda...Duranguesado..o Ermua ..Eibar..
Graciass
Aupa! Yo soy de Eibar y hace poco pregunté lo mismo y nada.....creo que hay alguno cerca de Donosti pero nos queda lejos. Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo
 
Logroño un poco lejos, o no??

Por si te toca de paso en el área de Servicio Nafte en el Polígono Cantabria uno de los boxes es sin techo, con las sujeciones de las lanzas más altas y dos plataformas a los lados para subirte a darle con el cepillo al techo
Hola Héctor...muy buenas
Pues si k me pilla lejos si?pero está bien saberlo porque si k solemos ir a logoño con la autoca
Muchas gracias
 
Hola!!! Muchas gracias ...oye pues está bien saberlo por si te pilla de ruta ?‍♀️y lo k comentas a ver si alguien nos dice algo más po aki
Graciass
 
En Amorebieta hay un taller de engrase y lavado de camiones que te la limpian. Son unos 40 euros y, entre 4 , te la dejan impecable. Sé que es carillo... pero bueno.
El taller se llama, Engrase y lavado Amorebieta, está en el polígono Zubipunta cerca del garbigune (antiguamente polígono Cóndor), a la salida de Amorebieta hacia Durango.


Saludos.
 
En Amorebieta hay un taller de engrase y lavado de camiones que te la limpian. Son unos 40 euros y, entre 4 , te la dejan impecable. Sé que es carillo... pero bueno.
El taller se llama, Engrase y lavado Amorebieta, está en el polígono Zubipunta cerca del garbigune (antiguamente polígono Cóndor), a la salida de Amorebieta hacia Durango.


Saludos.
Me lo guardo!!! Gracias!!
Por lo menos para quitarle la mierda del techo de estos meses de vacaciones suficiente
 
Me lo guardo!!! Gracias!!
Por lo menos para quitarle la mierda del techo de estos meses de vacaciones suficiente
Yo suelo llevarla una vez al año y la verdad es que te la dejan impecable. Acostumbrados a limpiar camiones, hay que avisarles de que no aticen, con los chorros a presión, a las claraboyas a "contrapelo". Alguna vez se me ha colado alguna gota de agua por no avisarles.
 
Yo suelo llevarla una vez al año y la verdad es que te la dejan impecable. Acostumbrados a limpiar camiones, hay que avisarles de que no aticen, con los chorros a presión, a las claraboyas a "contrapelo". Alguna vez se me ha colado alguna gota de agua por no avisarles.
Sabes si se suben al techo para limpiarlo? O lo hacen desde unas pasarelas?
 
En Amorebieta hay un taller de engrase y lavado de camiones que te la limpian. Son unos 40 euros y, entre 4 , te la dejan impecable. Sé que es carillo... pero bueno.
El taller se llama, Engrase y lavado Amorebieta, está en el polígono Zubipunta cerca del garbigune (antiguamente polígono Cóndor), a la salida de Amorebieta hacia Durango.


Saludos.
Hola Imanol...muchas gracias
Muy bueno para tener en cuenta ?
 
K bueno!!!!?si creo k se cual es ,puede ser la que está
enfrente del Dia ...o algún súper de estos?? Y se va por ahí hacia Elgeta???
Creo que si, mirando en Maps está en la rotonda que está el día enfrente. No se qué tal será la.maniobra para meterla marcha atrás, un día igual me.paso a verla en persona
 
Creo que si, mirando en Maps está en la rotonda que está el día enfrente. No se qué tal será la.maniobra para meterla marcha atrás, un día igual me.paso a verla en persona
Pues si ...nosotros también nos pasaremos un día a ver ,lo que dices tu maniobra..y a ver el sitio que queda si no ocupa demasiado y no ponen pegas
Muchas gracias !!!!?
 
De ese tipo es la que decía en Logroño en el Nafte, de hecho descubrí que hay dos Nafte en Logroño ayer.
Bergara, en ese pueblo tengo familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com