Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavado de cara con ventanas económico.

Buenas tardes;

Para aquellos que tengan las ventanas con cámara que por la presión se han cuarteado (no roto) y la parte interior está sin daños les puede servir este truco para hacer un apaño estético.

Tenía una caravana Roller Jet con algunas decadas, la verdad que en buen estado pero con las ventanas muy feas pero no con agujeros, aprovechando un lavado de cara general de la caravana les puse a las ventas vinilo microperforado. Ver como han quedado y me contaís.

Os explico procedimiento.

1_ Arreglar por lo métodos tradicionales cualquier boquete o rotura exterior.
2_ Cortar vinilo microperforado con un poco más de margen de la ventana (para cubrir el grosor de la ventana)
3_ Aplicar agua con jabón en la superficie de la ventana.
4_ Aplicar el vinilo con una espátula para no dejar aire (es muy fácil porque como es microperforado prácticamente se pone del tirón sin bolsas de aire).
5_ Al aplicar tener un cuter para hacer los recortes de las esquinas y de las gomas lo más curiosos posibles.
Y ya está.

Foto de antes:
Antes.jpg

Preparando trabajo para el lavado de cara:
La preparación.jpg

Lavado de cara:
la foto (3).jpgla foto (6).jpgla foto (5).jpg

Pequeña y barata personalización (vinilo inferior para protegerla de las rozaduras y de los niños)

la foto (7).jpgla foto (8).jpgla foto (9).jpg

Y por último las ventanas (que eran el motivo inicial de lavarle la cara)

la foto (13).jpgla foto (14).jpgla foto (10).jpgla foto (12).jpg


Todo por unos 200€ y algunas horas de trabajo. El coste de las ventanas de 80 €.

Lo bueno es que desde fuera no se puede ver el interior pero desde dentro entra una claridad prácticamente igual.

Espero que os guste.

Saludos
 
Eso es, no son ventanas nuevas es vinilo microperforado que se utiliza para rotular los autobuses.

Desde dentro tu ves pero desde fuera no te ven. Y la claridad es muy buena.

Se puede comprar en cualquier empresa de rotulación. El coste para ellos es de unos 10 € por metro, lo pueden vender por unos 20-30.

Saludos
 
Vale, ya he releido, y he visto que es vinilo y no ventanas nuevas por 80€!!!!

Jajajajaja a mi me paso lo mismo. A mi me gustaría hacer algo así, por los mismo que las ventanas están algo agrietadas y con todo nuevo y las ventanas así no queda bien. Aunque de lejos no se ve.

Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4
 
En ese vinilo tambien se pude imprimir cualquier imagen y asi personalizamos la caravana, yo ya he hecho algunos.

la foto.JPG la foto (15).JPG



salu2
 
ostras como mola el detalle del vinilo..es como los espejos de las salas de interrogatorios de las peliculas!!!
que se pone por el interior no??o va por el exterior??
 
Fran el vinilo va por el exterior, si lo colocas en el interior desde dentro no veras la calle
veras desde el exterior el interior de la caravana

salu2
 
Fran el vinilo va por el exterior, si lo colocas en el interior desde dentro no veras la calle
veras desde el exterior el interior de la caravana

salu2

ok!! muchas gracias!!!
 
una buenisima idea !! mirare de ponerla en practica en mi reforma en curso. pondre resultados una vez acabada.
:Drogar-Laugh(LBG):
 
¿Y uno con estos ojitos? :p

2056_car500x250.jpg
 
lo puedes conseguir en sitios que agan rótulos e impriman vinilo se llama vinilo micro perforado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo flipo con vosotros... Cada vez me quedo más alucinado con lo que haceis a las caravanas!!!!.

Una pregunta... ¿aguanta el invierno, verano, etc? Quiero decir, yo cuando la "guardo" (a la intemperie) le pongo las "toldillas", pero alguna la tengo ya chunga... Igual esto viene bien, pero igual el agua, el calor, el frío.... acaba por agrietarlo. ¿no?
 
Creo que no, que he leído que va por el exterior... Pero ahora ya me haces dudar....
 
Yo flipo con vosotros... Cada vez me quedo más alucinado con lo que haceis a las caravanas!!!!.

Una pregunta... ¿aguanta el invierno, verano, etc? Quiero decir, yo cuando la "guardo" (a la intemperie) le pongo las "toldillas", pero alguna la tengo ya chunga... Igual esto viene bien, pero igual el agua, el calor, el frío.... acaba por agrietarlo. ¿no?

En fabrica dan una garantia de 2 años pero con la coletilla de depende donde sea, en Canarias o en el norte, o sea que de garantias nada, lo mismo te puede durar un año que 5.

salu2

Pregunta... se ponen bien? es decir a la hora de pegarlos no dan guerra los "escalones" de las ventanas?

No tengo experiencia en la colocacion para cubrir la ventana entera ya que los que he colocado solo cubrian la superficie plana
en teoria se deberia poder poner.
A ver si el compi que ha abierto el hilo, nos comenta que tal la clocacion

salu2

Va por fuera.

Eso es Xavierete, va colocado por fuera.

salu2

Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com