Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Lavado de cara de la bambina

Cierto,me voy a buscar un foro de filatelia,que lo mas gordo que hay que hacer es engrasar la pinza.

No jodas!!!!

A ver si vas a engrasar demasiado la pinza, y vas a joder algún sello caro!!!!
 
como te he comentado, también estoy liado con la mia ,
el problema que veo es que al no desmontar muebles te cuesta mas trabajo pegar, que desmontar.
y el problema que tendras cuando pegues, todo te estorba,
yo he desmontado todo, es un rato.
 
A laaaaa menudo entretenimiento que te has buscado!!!!!!!

Si es que no nos podemos estar quietos.

Animo que por lo que veo ya no tiene vuelta atrás........
 
Animo compañero veras que al final, todo el trabajo que le estas metiendo, tiene su reconpensa.
Lo se por experencia.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
La verdad es que admiro a los que os atrevéis a hacer estos trabajos a las caravanas.

Envidia sana me dáis.

Te felicito, compañero.
 
No se de que dureza será la espuma pero como escultor de poliestireno expandido (porexpan) te sugiero que intentes usar un cutter. .. apoyado en el la espuma y vas cortándola como si cortases jamon. .. puedes comprar unos paquetes de hojas de cutter en cualquier ferreteria porque como haces fuerza en el sentido no habitual, se te romperán muchos... y sobretodo.. PONTE GAFAS DE PROTECCIÓN saltan al romperse y tienen especial predilección por los ojos... lo dicho... pruebalo y si la espuma es más o menos blanda la rebajarás de lujo... menos de 5 euros tienen la culpa...
Espero que te sirva. Si es así preparás mucho menos follón que con las lijas o esa especie de cepillo de púas. ..
 
No conozco bien ese material y sobre todo su pegamento. Cuidado en las esquinas, es preferible un corte para que quede perfectamente bien pegado el ángulo. La terminación la haces con la tela después.

Vigila los bordes entre los paneles que estén bien también. Hay una especie de rodillos para ayudarse a pegar, a apretar... Un rodillo de cocina o una botella te pueden servir.

Y, , por supuesto que debería aguantar.

¡Bravo!

rouleau.png
 
Primer desastre. Se ha quedado doblada la tela y no tiene remedio. Se quedará así, sin duda.

IMG_20170921_130510.jpg

Si rectifico me cargo el kaiflex

O ser menos gañan, o pegar primero la tela al kaifkex, pero es complicado.

Voy a intentarnpegar cachos más pequeños.

No quedará perfecto. Es mi primer bricolaje y estamos para aprender
 
Prueba con algún pegamento diferente, que no pegue rápido, que sea fluido y te permita alisar bien la tela cuando la coloques, deslizándola sobre el kaiflex. Quizás lo difícil sea dar con el pegamento que te permita hacer eso...
 
En cuanto a lo ya pegado... Dejarlo así queda muy feo, no lo hagas, después de todo el trabajo es una pena que te acabes arrepintiendo cada vez que lo mires.

Si no puedes despegarlo para intentarlo de nuevo, al menos prueba esto: con un cutter bien afilado, dale un corte a cada arruga longitudinalmente, de forma que puedas pegar el exceso de material solapando una parte de la arruga sobre la otra. No quedará perfecto, y se te notará un poco el escalón del solape, y el corte en el dibujo del material, pero se notará menos que lo que tienes ahora.

Eso sí, mejor haz una prueba antes con un trozo pequeño de tela aparte, o bien en una de las zonas que vayan a quedar más ocultas. Ten en cuenta que en cualquier trabajo, las primeras pruebas siempre son las que peor quedan, luego le vas cogiendo el tranquillo...
 
lo probaré. si no sirve lo del pliegue, lo dejo, porque sino me toca desmontar entero y el kayflex es caro.

No se ve mucho.. allí va los colchones y luego normalmente la cama puesta, por lo que apenas se vería.. o eso quiero pensar...

:Drogar-Laugh(LBG):
 
¿El Kaiflex pega bien en la pared de fibra?
¿No hay que dejarlo un tiempo antes de recubrirlo?


he usado pegamento además del autoadhesivo. a mi me ha parecido de pegado inmediato.

a mi me ha parecido pegado. Luego el poner tela o no, supongo que algo de peso hará, aunque la tela poco pesa.

lo que no sé si será una solución duradera o lo tendré en el suelo mañana... de momento lo voy a dejar una semana antes de proseguir con el divertimento.

Me preocupa más cuando empiece por el techo, la verdad. la gravedad es la gravedad.
 
corta las piezas del kaiflex y ponlas en plano , pega la tela en el kaiflex antes de pegarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com