Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lavado para caravanas

GENNARO

timid@
Buenos días alguien conoce un lavado donde se pueda lavar una caravana grande ,en los convencionales me resulta imposible entrar y salir por los carriles de salidas
 
Si te refieres a la de los rodillos hay muy grandes para camiones. Ahora igual es demasiado grande para una caravana aunque creó haber visto lavar furgones carrozados
 
Busca uno de camiones tambien los usan furgonetas, el que yo usaba con mi furgo esta no se movia,la colocabas y
eran los rodillos los que se desplazaban

saludos
 
Las caravanas no se pueden meter en un tunel de lavado..... lo pone en el manual de la caravana... por otro lado las ventanas te las rallara a mas no poder la antena lo mas probable esque diga a dios, y el capuchon de la calefaccion tambien.... si me equivoco que me corrigan, pero en mi manual dice que no se puede meter en un tunel de lavado...... lo mejor manguera a presion y tener cuidado de no meterle el chorro a presion por las juntas y ventanas.
 
Las caravanas no se pueden meter en un tunel de lavado..... lo pone en el manual de la caravana... por otro lado las ventanas te las rallara a mas no poder la antena lo mas probable esque diga a dios, y el capuchon de la calefaccion tambien.... si me equivoco que me corrigan, pero en mi manual dice que no se puede meter en un tunel de lavado...... lo mejor manguera a presion y tener cuidado de no meterle el chorro a presion por las juntas y ventanas.
Y por la rejillas del frigo....que creo que es lo más fácil que le entre por ahí

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo la he lavado a presión si tocar las rejillas (con una pistola de mano) dándole antes con una esponja y un poco de jabón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com