Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora camping

Mi intención es comenzar a llevarme la guitarra, aunque sea sin ampli..

Cada vez la cosa va mejor, jejeje
 
Mi intención es comenzar a llevarme la guitarra, aunque sea sin ampli..

Cada vez la cosa va mejor, jejeje
Hola, me han regalado un mini ampli de los que se enchufan en la guitarra, te hacen falta unos auriculares aunque sea unos de RENFE, tiene hasta efectos. Saludos.
 
Hola, me han regalado un mini ampli de los que se enchufan en la guitarra, te hacen falta unos auriculares aunque sea unos de RENFE, tiene hasta efectos. Saludos.
Soy un muñones,pero me encanta la guitarra. Y lo intento constantemente... Práctico con eléctrica y acústica, es más fácil para mí, tengo la mano pequeña. De vez en cuando,con la española de mi esposa. De todas formas, tengo el ojo en una crossover, que sera una maravilla para mi. Lo malo, el precio...
 
Soy un muñones,pero me encanta la guitarra. Y lo intento constantemente... Práctico con eléctrica y acústica, es más fácil para mí, tengo la mano pequeña. De vez en cuando,con la española de mi esposa. De todas formas, tengo el ojo en una crossover, que sera una maravilla para mi. Lo malo, el precio...
Tengo dos compradas en Thomann, semi huecas, muy baratas, suenan muy bien, bien terminadas. También me han recomendado las de Jack & Dany. No hay por que gastarse un pastón. Saludos
 
Tengo dos compradas en Thomann, semi huecas, muy baratas, suenan muy bien, bien terminadas. También me han recomendado las de Jack & Dany. No hay por que gastarse un pastón. Saludos
Esta tienda la ojeo mucho, aunque nunca he comprado. Cuales son las guitarras que les has comprado? Muchas gracias
 
¿Esas guitarras tambien centrifugan y permiten usar detergente liquido?

saludos desde L'Estartit
 
Yo lavo todo a mano, eso si, en estancia de más de una semana antes de venir ponemos una lavadora con sabanas, toallas y ropa, asi vuelvo a casa cón todo limpio y las sabanas se quedan tb limpias en la caravana para la siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com