Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora camping

Josep M.

...................
Yo, la verdad, ni un trasto mas.
En los viajes vamos acumulando ropa y llegados a un camping donde vamos a permanecer una mañana ociosos hacemos la colada.
Las lavadoras de los campings acostumbran a ser de mayor capaciad que las habituales, y generalmente incluyen detergente y suavizante. Es una manera de autoproteccion para que la gente no ponga cosas raras en la lavadora. La ropa sale bastante seca.
Los precios que he visto oscilan entre 2,5 y 3 euros.
En el ultimo camping que hemos esrado valia 5 euros y se tenia que poner el detergente. Así es que lavamos cuatro cosas a mano y punto. No es por los dos euros de mas o de menos que tampoco te sacan de ningun apuro, pero es porque pensamos que era un abuso y no quisimos contribuir a mantenerlo.
De todas maneras somos solo dos adultos, pero recuerdo que con niños la cosa era bastante mas desorbitada.

Farol

timid@
Nosotros vamos con 2 niños, solemos llevar camisetas de esas de deporte q se secan rápido y pantalones igual. Cuando lo necesitamos, lavado a mano en los lavaderos y listos. Claro que, nuestras estancias son de 10 días máximo, para estancias mas largas o que no sean en verano pues ya no sé.
En un camping coincidimos con una familia q estaban fijos y tenían una, esa lavadora estaba todo el día en marcha....🙈🙈

Aunolose

Adict Member
En Riaño hace unos años lavadora y secadora gratis. Y era agosto.

Tampoco hemos encontrado más... a cuatro euros el más barato que recuerdo. Este año no ha hecho falta por que solo hemos estado cinco días, pero el año pasado ya "enseñamos" a las niñas a lavarse su propia ropa a mano y así, el que la quiere limpia, que se la lave.

Rapid-in

locuaz
He pensado en traerme de camping a la señora que plancha en casa. O en mandarle la ropa por Seur, que en tres días, la tengo de vuelta, lavada, planchada y con los cuellos correctamente almidonados. Pero llevar una lavadora al camping me parece una ordinariez. Ni que fuerais unos tiesos!

ana-

locuaz
Sabanas, toallas, vaqueros...todo eso a la lavadora-secadora del camping. Para ropa menuda un cubo con agua caliente y detergente y a las dos horas una frotadita enjuagar y tender. La ropa delicada siempre a mano, pero hablamos de cada 5-6 dias o algo mas, Somos dos y tampoco manchamos mucho la ropa, el sudor del día. No quiero llevar mas cosas, ni sacar ni guardar.

pakawa

calladit@
Y ahora que me quedo pensando, no hay lavavajillas para caravanas.........? Por que yo prefiero lavar la ropa que los platos vasos y cubiertos que eso sí que es un coñazo, la ropa sucia a una bolsa y cuando llegas a casa a poner lavadoras todo el santo día, pero cargar con una lavadora dentro con lo que ocupa no lo veo, un cubito, jabón y a frotar como se ha hecho toda la vida en los campings, y la de amistades que haces cuando vas fregar o lavar la ropa, eso es lo bonito estar de camping, no perdamos esas buenas costumbres.;)

© 2004-2019 Webcampista.com