Webcampista.com

mucho más que un foro

lavadora camping

nijani

calladit@
Hola alguien tiene o ha probado las lavadoras esas pequeñas jata y que tal van y lo que suelen costar. Gracias.JAVI.
 
Hola alguien tiene o ha probado las lavadoras esas pequeñas jata y que tal van y lo que suelen costar. Gracias.JAVI.
yo tengo una y la vendo, lavan muy bien, ahora tampoco esperes un lavado como el de casa .
si te interesa mandame un mp y haber si llegamos a un acuerdo .
 
Nosotros tuvimos una jata y para lavar la ropa del nuestro hijo hizo su efecto... ya no la llevamos...
 
Hola:

Yo creo que las minilavadoras no valen para nada. Es mejor utilizar la del camping. Después pones la colada al sol y éste lo desinfecta todo.

Saludos.
 
Yo la tuve, bueno la tengo pero ya no la uso.

Con niños pequeños está muy bien, la usas todos los días para las mudas, camisetas, etc, nada grande. Pero todas esas pequeñas cositas que al final te dan trabajo y te quitan tiempo. La lavadora la tienes a tu lado mientras haces otras cosas. El programa de centrifugado mejor que hay es el de tu media naranja y listo :cool:.

En cuanto los bodies desaparecen, las camisetas crecen etc, ya no son útiles, al menos para mí. No recuerdo que fuese cara y para 2 o 3 años a mí me compensó.
 
Yo la tuve, bueno la tengo pero ya no la uso.

Con niños pequeños está muy bien, la usas todos los días para las mudas, camisetas, etc, nada grande. Pero todas esas pequeñas cositas que al final te dan trabajo y te quitan tiempo. La lavadora la tienes a tu lado mientras haces otras cosas. El programa de centrifugado mejor que hay es el de tu media naranja y listo :cool:.

En cuanto los bodies desaparecen, las camisetas crecen etc, ya no son útiles, al menos para mí. No recuerdo que fuese cara y para 2 o 3 años a mí me compensó.
para eso es...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com