Webcampista.com

mucho más que un foro

lavadora portatil

hiru

Participativ@
hola a todos.
Alguien me podria decir si merece la pena comprar la lavadora portatil jata esta solo lava, ni aclara ni centrifuga.
Si alguien conoce otra marca de lavadora portatil que por lo menos centrifuge os estaria muy agradecida.
Somos 4 de familia y pasmos 1 mes de camping en verano,con lo cual estoy hartita de lavar a mano.
Saludos
 
Yo tengo una de plástico que no pesa, no es la jata que SI pesa. Si haces una búsqueda, en el foro ya se ha hablado de la jata y verás reflejado lo que ha opinado ya la gente.

Yo dudé mucho en comprar la que tengo, pero también somos 4 con dos niñas pequeñas y durante el mes de vacaciones, el problema no era tanto el dinero de la lavadora del camping como el acumular suficiente ropa para llenarla.

La lavadora portátil mía, agita la ropa un rato, le pones un par de aclarados y luego usas el centrifugado manual de tu chico, que se les da muy bien :) todo hay que decirlo.

Eso sí, procura estar ubicado cerca de una fuente y de alguna rejilla pues si te queda lejos el agua, llenar y vaciar la lavadora varias veces te dará pereza.
 
hola a todos.
Alguien me podria decir si merece la pena comprar la lavadora portatil jata esta solo lava, ni aclara ni centrifuga.
Si alguien conoce otra marca de lavadora portatil que por lo menos centrifuge os estaria muy agradecida.
Somos 4 de familia y pasmos 1 mes de camping en verano,con lo cual estoy hartita de lavar a mano.
Saludos

Hola hiru, yo tengo la Jata y la tengo guardada en el trastero...:-|... pero la solucion es fácil, dile a tu compañero que te ayude, las tareas hay que repartirlas y la colada la hago yo siempre... entre otras cosas....

Un saludo
 
gracias por contestarme ,cuqui me puedes decir donde estaba la informacion de la lavadora soy nueva en este foro y estoy perdida.tambien dime si puedes la marca de tu lavadora,gracias
 
jose luis pues no veas la joya que tiene tu pareja.

Hiru, es cuestión de pensar que cuando vamos de vacaciones, vamos todos de vacaciones, no solo yo... nosotros tambien somos 4, 1 niña de 3, un "niño" de 11, bueno ya un mocetón, mi mujer y yo, y si ella tiene que hacer todo, ¿que vacaciones va ha tener?...

Ha ella no le gusta mucho este mundo...:-|... y si encima la cargamos con todo el trabajo....:cry:....

Anima a los demás a ayudarte, a compartir tareas, ganareis todos, ya que tu tendrás mas tiempo para ellos y estarás mas descansada para poder disfrutar con ellos del campismo.

Un saludo
 
nosotros somos tambien cuatro ,dos niños de 3 y 6 asi es que imaginate la de ropa que manchan,pero no todos piensan como tu la verdad que yo cargo con la ropa y la comida y aveces tambien el fregoteo,vacaciones de estar a la bartola no me pego pero bueno se disfruta lo posible,saludos
 
Estoy buscando los datos de la lavadora....


Por cierto, como te ha dicho Jose Luis, en las vacaciones de camping tienen que ser compartidas las tareas porque si no lo que ocurre es que tu curras más que en casa, porque no hay lavadora, ni secadora, ni lavaplatos, eso sí, no hay tanto sitio para limpiar pero tu también tienes que estar de vacaciones aunque de camping nunca son totales pero compensa con creces.

Si no compartes las tareas a lo mejor te compensa más irte de vacaciones de hotel con todo incluido que al menos descansas aunque sea menos tiempo.

Si en algún sitio se ve compartir las tareas es en el camping y yo la verdad me siento superorgullosa de ver a mi chico llevar el carrito para ir a fregar (le pesaba la cesta con los cacharros y compramos un carrito como el de llevar las maletas en pequeñito :)), aunque en mi caso también colabora al 100% en casa. Es cuestión de hablarlo relajadamente.

Si al final tienes tu que llenar los cubos de agua para la lavadora y vaciarla y retorcer la ropa, merece la pena que pongas la lavadora del camping así que piénsalo bien, la lavadora es cómoda si los dos colaborais si no casi te diría que te va a dar más trabajo que lavar a mano.
 
yo la verdad que en el camping curro mas que en casa,mi maridito es de los que mas bien hacen poco tirando a nada.Veo compensado el trabajo cuando veo a mis hijos que se lo pasan como enamos en el camping,ya con eso soy feliz aunque reconozco que entre comida ropa y fregoteo acabo rendida a la noche.
Por eso estoy buscando una mini lavadora por lo menos me quito lo de la ropa que es un rollo.gracias por contestar
 
¡Anda! Así que lo hemos hablado relajadamente. Primera noticia. ¿Así que el "¡Tú! ¡A fregar los platos!" es relajado?
¡Qué cosas! :)

Bueno, este señor es con el que yo hablo relajadamente (en casa y en el camping :)) y que muy amablemente me ha pasado el enlace de la lavadora que nos hemos comprado para el camping.

ELECTRODOMÉSTICOS JOCCA [mini lavadora portatil]


Pero repito, no centrifuga y no se llena y vacía automáticamente sino que hay que hacerlo a mano.
 
buenas a todos, yo tengo la experiencia de la lavadora y soy tio, la pongo en el camping y pirula que da gusto ademas con el precio que tiene poner una lavadora por ahi. a mi me la regalaron con la cv y sigo pensando que es la caña no para montar un tenderete pero lo justo en vacaciones
 
Esta se llena y vacia automatica algo que nos sorprendo tiene un boton giras y vacia.

Esta se llena y vacia automatica algo que nos sorprendo tiene un boton giras y vacia.

Buenas soy nuevo en el foro pero como todos tambien dispongod e caravana fija desgraciadamente no tengo pasta para moverla de la parcela,jejeje estoy en el camping union y perdonar no os ofendais pero aqui en el camping en nuestra zona ya rondan mas de 60 Lavadoras como Jata pero mil patadas le dan llevan desague toma de agua y encima centrifugado, eso si con el mismo consumo que una Jata y casi mas Ligera los que tenian jatas las tiraron ya a la basura eso ya pasoa la Historia.

aqui tambien somos multitud y limpiar la ropa con una jata no es pesado es una putada.jejeje

nosotros las compremos por internet hay varios modelos que rondan por algunas webs de la marca RETTO no se si os suena pero aqui en Gerona son muy conocidas llevan ya 3 años y sin problemas yo la tengo en la intemperie y aguanta hasta los diluvios,bueno no me enrollo mas os paso el enlace me registrado unicamente para comentaros que ya existen lavadoras portatiles de bajo consumo ideales para caravanas pero con centrifugado ya que no podia dormir sin decirlo,estaré mas por este foro.

la web donde las compramos nosotros es esta:

Venta de generadores diesel economicos | Patinete electrico

y a disfrutar del verano que es para descansar Prohibido trabajar y lavar.
 
Pues nosotros tenemos la Jata porque nos la regalaron y es un bulto más que lleva en el garaje por lo menos 6 años. Si vamos para un fin de semana la ropa nos la traemos a casa para lavar porque no es tanta, y si vamos para más tiempo una de las cosas que miramos es que el camping tenga lavadora.

Saludos
 
jejejeje esta si es buena

jejejeje esta si es buena

Una Buena opcion pero en nuestro camping por lavadora nos cobran 4€ eso contando que mi mujer y las 2 niñas ponen una lavadora minimo cada 2 dias a 4€ salen unos 12€ a la semana al mes ya son 48€

por 2 meses que esta ella alli Julio y agosto mas fines de semana pues la verdad es un dinerito aparte de que hay que bajarla hasta la lavadora dejarla lavando y luego ir a buscarla ,pues muy comodo no es tenemos la lavadora a 400m esta que tenemos con centrifugado lava hasta 5 kg y el centrifugado tal vez no queda tan bien pero da mas que el paso nada que ver con la jata que tuvimos en su dia.

aqui queda tu opcion por eso tampoco es mala pero ya solo con el mes de julio me pago la lavadora y me ahorro los 2 viajes para llevarla a lavar ya que la mia la tengo en mi parcela.
 
Con la tarjeta Webcampista tenemos descuento en Imara y tienen una que centrifuga

 
Depende la ropa que ensucies, yo no mucha :laughing3:
En nuestro caso, en verano no tenemos demasiada cosa que limpiar, así que sale a cuenta una lavadora de estas.
Si es en invierno... jerseys, pantalones largos y demás... ya no te sabría decir.
 
yo lavo día a día después de la ducha...

si dejas que se te acumule.. malo..

además.. tengo que lavar día a día porque mi maleta sólo lleva unos gayumbos.

Unos puestos, y otros de repuestos, así que tras la ducha o los lavo, o me toca hacer maravillas después (las tipicas vueltas)

Un saludo
el menda.
 
jajajjaja! lo mejor es un par de bañadores que sirvan de pantalón, y ni gayumbos ni nada :hello1:
Si te pones esa situacion.... vete a un camping nudista y asi ya no llevas ropa... solo te tienes que lavar a ti mismo si quieres... asi te evitas comprar la lavadora esa, pagar los 4€ de la lavadora o lavar a mano... solo es un consejillo xd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com