Webcampista.com

mucho más que un foro

lavadora portatil

mode

calladit@
hola buenas , alguien tiene una lavadora portatil que no utilice y no sepa donde meterla? yo ando buscando una si no me sale muy cara claro, pues con la crisis no puedo permitirme gastar mucho. y si no puede ser seguire lavando a mano je je je ....que remedio. Gracias a todos los del foro por pararos a leer esto. Que tengais unas Felices Vacaciones
 
Haberla, ahíla, o tenerla, la tengo... pero estamos muy lejos... costaría mas el transporte que la lavadora...

jata582.jpg


Por el precio que tienen nuevas, no te merece la pena pagar portes, a no ser que te la regalen...
 
Hola,
El verano pasado compré en Media Mark una lavadora que era como una batidora grande, toda de plastico, y no tenía muy buena pinta. Mide algo más de medio metro.. La verdad, que la cogímos porque costaba unos 30 €, y con muchas dudas, ya que no nos fiábamos. La utilizábamos para ropa interior, camisetas, pantalones cortos de tela, calcetines... Lo que no termina de limpiar es un pantalon vaquero, pero el tipo de ropa que se usa en verano en camping de sobra, y te quitas un monton de viajes.
 
gracias CALABAZAR seguire buscando a ver si encuentro alguna oferta. yo tambien la quiero para eso quatro trapillos chicos , que no tenga que dejarlos en un rincon asta tener para una lavadora entera o tener que estar dando viages a lavarlos cada dia
 
Esto de las lavadoras es curioso, ¿que hacen las de casa que no hagan estas? las de casa solo dan vueltas a la ropa una y otra vez, de vez en cuando aclaran, de vez en cuando echan detergente, ahora el suavizante... y luego centrifugan y ya. Salvo el centrifugado que no lo tienen estas, y las vueltas, que son más enérgicas, lo demás es todo dar vueltas... :dontknow:

Bueno, a lo que iba, ¿como haces para llenar y vaciar el agua en el camping? algunos tienen grifo y desagüe pero otros no ¿como lo haces? es por curiosidad, la verdad es que no llegamos a estar tanto tiempo en el camping como para echar de menos una lavadora, y cuando nos hace falta, pues es una vez o dos, y no creo que a nosotros nos merezca la pena.
 
ahora en junio, cuando hemos estado de vacaciones he visto a mi vecina con una lavadora que ya habia visto en internet, se hizo dos lavadoras y la ropa muy bien, la pega es el precio 48 EUROS EN PRINCE MINISTER. lo mejor es que os metais en twenga y pongas lavadoras portatiles y os salen unas cuantas.
saludos
 
Esto de las lavadoras es curioso, ¿que hacen las de casa que no hagan estas? las de casa solo dan vueltas a la ropa una y otra vez, de vez en cuando aclaran, de vez en cuando echan detergente, ahora el suavizante... y luego centrifugan y ya. Salvo el centrifugado que no lo tienen estas, y las vueltas, que son más enérgicas, lo demás es todo dar vueltas... :dontknow:

Bueno, a lo que iba, ¿como haces para llenar y vaciar el agua en el camping? algunos tienen grifo y desagüe pero otros no ¿como lo haces? es por curiosidad, la verdad es que no llegamos a estar tanto tiempo en el camping como para echar de menos una lavadora, y cuando nos hace falta, pues es una vez o dos, y no creo que a nosotros nos merezca la pena.

Nosotros la tenemos, y llevamos en las vacaciones de verano si vamos a estar sedentarios, por lo que este año no a tocado, la llevamos si vamos a un camping que sabemos que tienen toma de agua y desague en la parcela,, lo contrario es un engorro, si nos vemos mal, y hay cantidad, unas monedas y lavadora del camping, si es poco, pues a mano, como nuestras abuelas, de paso se hace ejercicio, que viene bien para el cuerpo, y estimula la mente.
 
Nosotros la tenemos, y llevamos en las vacaciones de verano si vamos a estar sedentarios, por lo que este año no a tocado, la llevamos si vamos a un camping que sabemos que tienen toma de agua y desague en la parcela,, lo contrario es un engorro, si nos vemos mal, y hay cantidad, unas monedas y lavadora del camping, si es poco, pues a mano, como nuestras abuelas, de paso se hace ejercicio, que viene bien para el cuerpo, y estimula la mente.



De verdad que viene bien para el cuerpo y estimula la mente? lo has probado? supongo que sí, pues con lo gentil que eres no creo que dejes que lo haga Angelines, pues se estropean las uñas, y unas uñas feas afean las manos.
 
Bueno me he puesto en contacto con la empresa y he pedido presupuesto de estos dos modelos
PB20-593 y XPB15-2318-156
estan en uno de los enlaces que os he puesto.
en cuanto sepa que es lo que piden os lo pongo.
para mi va a ser muy util, sobre todo para la ropa de mi costillo.
Anda en bici y tiene que lavar todos los dias el mallot y culot . el otro dia llevo 4 juegos para nueve dias y no veais que coñazo.
A parte los niños que no veas como se ponen en los rios, llenos de verdin, etc.
Pienso que para mi va a ser mejor llevar una lavadora y menos ropa.
Un saludo
 
[/B][/COLOR]


De verdad que viene bien para el cuerpo y estimula la mente? lo has probado? supongo que sí, pues con lo gentil que eres no creo que dejes que lo haga Angelines, pues se estropean las uñas, y unas uñas feas afean las manos.

jajajajajaja Pepita, reconozco que ella lava mas que yo, dice que no lo hago bien, cuando vamos juntos, ella lava, yo suavizo y aclaro, pongo las cuerdas para tender, tendemos. Las uñas no es problema, te fijas la proxima vez que nos juntemos. (Se las Muerde)
 
lavadora

lavadora

estoy preguntando precios por esta lavadora. ya os dire
 
Os lo agradeceria pues me rompi un pie y lo llevo escayolado . Estoy sola con mi hija y me cuesta mucho llegar asta las lavadoras del camping cargada de ropa y con muletas . Je je je
 
hyvan esta lavadora que has puesto está muy bien,tiene tambor como las de casa,mi cuñada tenia una y le iba fenomenal, estoy pensando en comprarme una
 
si te interesa llamale tiene varias cosas es un parking de caravanas y lo que la gente del parking quiere vender se lo dan a el para vender
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com