Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavar caravana en Vigo

quenita

Participativ@
¡Hola!

Nuestra caravana está guarrísima, después de un mes en ella, supongo que será lo normal. Me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio en Vigo o alrededores que se dediquen a limpiarlas, por dentro y por fuera a fondo; es decir, que le saquen la resina y la mierda en general del exterior, y que limpien suelos, techos, paredes, armarios por dentro y sobre todo tapicerías.

Gracias.
 
Saludos,

Un consejo...., la enganchas, vas para La Cañiza, al salir de la Autovía entras en el area de servicio, pones la caravana en la máquina de lavar camiones y ahí le puedes dar un buen meneo, incluso puedes pedir en la gasolinera una escalera para acceder a los Altos de la caravana.

IMPORTANTE :
========

Al finalizar os tomais un BUEN bocata de JAMO y QUESO ..... Magnífico plan para un sábado por la tarde
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Casi que paso de ir hasta Málaga, pero no por que me parezca caro el precio, porque como está tan sucia igual me quedo pegada en cualquier momento. Estudiaremos lo de A Cañiza, además está bien lo del bocata, pero ahora en serio ¿en ese plan no nos vale el Elefante Azul o uno de estos? Además yo lo preguntaba porque también quería darle un repaso a las tapicerías, y eso me dijeron que en seco. Gracias.
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Casi que paso de ir hasta Málaga, pero no por que me parezca caro el precio, porque como está tan sucia igual me quedo pegada en cualquier momento. Estudiaremos lo de A Cañiza, además está bien lo del bocata, pero ahora en serio ¿en ese plan no nos vale el Elefante Azul o uno de estos? Además yo lo preguntaba porque también quería darle un repaso a las tapicerías, y eso me dijeron que en seco. Gracias.
Agua y amoniaco Quenita, hace maravillas. La nuestra es de 2ªmano y le limpiamos así la tapicería. Y luego agua y lejía para el resto de los interiores. Y por fuera, agua a presión con cuidado con los respiraderos para que no entre. Busqué en su día en google empresas de limpieza y las hay, pero valía una pasta. De todas formas ¿qué le habeis hecho a la pobre en un mes? je,je. Saludos
 
QUENITA: vete donde te dije, es un guardacoches, el trabajo lo hacen a mano, pregunta por la caravana, si hacen coches, pueden hacer caravanas, hay otro en la calle URZAIZ, se que hay mas en Vigo. Atte. FEDORA
 
Agua y amoniaco Quenita, hace maravillas. La nuestra es de 2ªmano y le limpiamos así la tapicería. Y luego agua y lejía para el resto de los interiores. Y por fuera, agua a presión con cuidado con los respiraderos para que no entre. Busqué en su día en google empresas de limpieza y las hay, pero valía una pasta. De todas formas ¿qué le habeis hecho a la pobre en un mes? je,je. Saludos

Usarla a tope y disfrutarla muchísimo, y de paso cocinar en ella, comer en ella (por culpa de algún día de mal tiempo), dormir en ella..., lo que se suele hacer. Pero al llevar el coche a lavar ya nos dio la charla el tipo que los limpia, diciéndonos que había que cuidarlo mejor. Y yo reconozco que también estaba hecho una mierda, mi hija se hizo pis 2 veces en su silla (atascos y sus 2 añitos...), comimos alguna vez bocatas dentro, y le dimos buen tute... Pues la caravana más de lo mismo.
 
QUENITA: vete donde te dije, es un guardacoches, el trabajo lo hacen a mano, pregunta por la caravana, si hacen coches, pueden hacer caravanas, hay otro en la calle URZAIZ, se que hay mas en Vigo. Atte. FEDORA

Seguiremos mirando, a ver que hacemos al final. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com