Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavar cortinas de cola de conejo

juanda

calladit@
Hola compañeros , me podeis ayudar y aconsejarme de como lavar las cortinas de la entrada esas que parecen el rabo de un conejo? Xq yo las iba a meter en la lavadora y luego colgarlas para secar y me an dixo que no , y ya estoy en duda . Gracias
 
Hola compañeros , me podeis ayudar y aconsejarme de como lavar las cortinas de la entrada esas que parecen el rabo de un conejo? Xq yo las iba a meter en la lavadora y luego colgarlas para secar y me an dixo que no , y ya estoy en duda . Gracias
Buenas noches, yo las meto en la bañera con un poco de detergente y las dejo en remojo y las muevo en vez en cuando, luego tiro el agua y le pongo agua clara y despues a escurrir, un saludo.
 
Hola juanda, nosotros las lavamos en el mismo camping en una palangana con jabon de lavar y a mano y como en verano la temperatura es buena las colgamos en su sitio para secarse y quedan bastante bien.

Saludos desde el Norte
 
En la lavadora sin problema, después de verano mi mujer las lavo y quedan de maravilla, y como salen casi secas las monto y las dejo en la ducha colgadas y listo
Por cierto salia un agua mas sucia y parecía que no la estaban jajaja........................
 
Yo las meto en la lavadora y quedan como nuevas. La primera vez que se mojan, encogen un poco.
 
Yo las meto en la lavadora y quedan como nuevas. La primera vez que se mojan, encogen un poco.


Te mando la mías............................jejejeje.......................

Un saludo.
 
Yo también las meto en la lavadora, las pongo dentro de una de estas mallas para lavar ropa para evitar que se enreden y quedan la mar de bién.
 
Lavadora. Sin problema.
Si que encogen, pero luego el truco esta en colgarlas cortas, vuelven a ceder . Si las colgamos al ras,,,en poco tiempo estaran arrastrando.
Quedan como nuevas, y si,,,se ensucian mas de lo que parece.
Cuando se lavan se aprecia bien como quedan y como estaban.
 
lavadora y punto se quedan de lujo, con forme salen de la lavaodra puestas en su sitio y a correr:santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com