Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lavavajillas en la caravana.

rafaela

timid@
Hola, he estado viendo que venden lavavajillas para las caravanas, alguno tiene este aparato, aunque yo creo que como muchos camping no tienen agua en la misma parcela no se si es muy rentable. ¿Que opinais?:hello2:
 
bajo mi punto de vista no compensa , necesitas agua directa y un buen desagüe , y luego no son muy grandes y también habría que ver lo que consumen de luz .
 
Lavaplatos????? no nunca! con lo que se disfruta haciendo amigos en los fregaderos.....!!! Y los debates familiares que se generan para ver a quien le toca fregar los cacharros??

Ahora en serio, creo que no compensa por el precio que valen y la poca capacidad que tienen.
 
Mi mujer tiene uno. Pesa más de 80 kilos, tiene 44 años (es un poco viejo) y atiende al nombre de José Manuel. Osease, yo.

No sé si compensa llevar un aparato tan grande para los pocos cacharros que se generan, normalmente. Además de los problemas añadidos (toma de agua, toma de luz, desague, peso, etc).

Si te vas a quedar fijo en un sitio mucho tiempo (pero mucho tiempo) quizá si sea bueno que lo tengas.
 
Estoy de acuerdo con Mates, mi mujer tambien tiene otro de 44 años (yo mismo) y hasta ahora no ha dado problemas...!!! funciona a las mil maravillas....
 
Estoy de acuerdo con Mates, mi mujer tambien tiene otro de 44 años (yo mismo) y hasta ahora no ha dado problemas...!!! funciona a las mil maravillas....

Mi mujer tiene otro igual, bueno 4 años mas nuevo y funciona con cerveza bien fria, ademas no añade peso a la caravana porque viaja en el coche, ja, ja, ja...

Ahora en serio, no creo que compense para nada....

Saludos.
 
Si, claro que dan mas problemas.....consumimos mas cervezas, je, je, je
 
Por supuesto que lo llevo, es mi accesorio preferido, como dice bajo mi nick. Además de fregar platos hace muchas más cosas.
Y en contra de lo que decís de los 44 años, este con la edad va mejorando.......

Creo que es un trasto inutil, aunque no opino lo mismo del que tengo casa.
 
Belen, tu si que sabes !!!

Un saludo de otro "lavavajillas cuarenton"
 
jajaja, ya veo que muchas nos hemos agenciado esos lavavajillas de los 60, son los mejores. el mio es de la marca fregateitor. :D son silenciosos y muy fuertes.
 
Pues yo tambien soy lavavajillas,monta avancé,cuelga cuadros,cambia bombillas,hacedor de tortillas,conductor etc.etc.etc.
Además todo eso con gusto. Y voy a por los 49 "tacos".
Saludos.
 
jajaja, ya veo que muchas nos hemos agenciado esos lavavajillas de los 60, son los mejores. el mio es de la marca fregateitor. :D son silenciosos y muy fuertes.


Pues mira tu que la marca del mio no la sé, lo miraré a ver si lo encuentro.Eso si, silencioso no es.¿Estará en garantia?.
 
Pues mira tu que la marca del mio no la sé, lo miraré a ver si lo encuentro.Eso si, silencioso no es.¿Estará en garantia?.

Belen que dice mi Makina de Regañá que si le encuentra la garantia al Accesorio, se la fotocopias que la mia no vino de fabrica.


.
 
La mía lo traía de serie y también el cuarto con la lavadora y zona de planchado, todo con terraza para tender........................va de cine.................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2009/11/Kabe_royal_130206c2.jpg&ei=cQv0S4u4M5aK_AaI25TyDQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNHFZDjtprh7s2ftgmiMgz-qGJotNQ

Se me olvidaba el porche para el aperitivo................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2009/11/polar_glacier_caravan_14-300x110.jpg&ei=JQz0S7r4M5eZ_QaNuoXzDQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNFvTloJDkCHF89Xxm2WD0aZ0WGB9w

Saludos.
 
jajaja, ya veo que muchas nos hemos agenciado esos lavavajillas de los 60, son los mejores. el mio es de la marca fregateitor. :D son silenciosos y muy fuertes.
puedo dar fe de ello jajjajaj,,un lavavajillas muy eficiente:D
ademas tienen garantia de por vida
 
Si por aqui tambien el lavabajillas es de los sesenta ,pero este va con coca cola y hasta el momento no ha dado problemas
 
Jajaja ,¡viva! el buen humor compañer@s. Nosotros tenemos uno de la marca "Javitrom", pero aúnque intentamos actualizar el software a base de buenos "vermouts" ,yá notamos que empieza a fallar y algunos dias ,sobre todo noches ,no arranca ,cosa que sí hace al dia siguiente de forma "milagrosa".
Mientras no inventen álgo mejor ,mi mujer dice que no lo cambía.
 
Jajaja ,¡viva! el buen humor compañer@s. Nosotros tenemos uno de la marca "Javitrom", pero aúnque intentamos actualizar el software a base de buenos "vermouts" ,yá notamos que empieza a fallar y algunos dias ,sobre todo noches ,no arranca ,cosa que sí hace al dia siguiente de forma "milagrosa".
Mientras no inventen álgo mejor ,mi mujer dice que no lo cambía.

ja, ja, ja,... el mio tambien es marca "Javitrom", que coincidencia....(bueno el de mi mujer...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com