Webcampista.com

mucho más que un foro

Le impresiono la Catedral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como ya te lo han dicho...voy a repetirme...

empezaste con comentarios fuera de lugar este hilo y continuas sacando los pies del tiesto... todo te parece sospechoso, todo te lo tomas a sorna, no tienes en cuenta a la familia campista que ha sufrido ese accidente, y coincido que has elevado comentarios, con ganas de entrar en discusión o que otros entren en discusión entre AC y CV...

en fin no se cual es tu problema, pero visto desde otra pantalla, tiene toda la sensación de crear discordia y meter cizaña entre unos y otros...

un accidente lamentable, sea cual sea el motivo...y mis mejores deseos para esa familia ...
Roci, eso crees tú , yo los pies del tiento ya los tengo sacados, mira a ver tu....

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Yo conozco la zona y vuelvo a repetir que posiblemente un despiste, una cabezada por sueño o un reventón de neumático, sin ofender a nadie, al menos eso es mi parecer.
El que se pica ajos come, refrán de mi abuela.
Y si que me preocupa los ocupantes pero más me preocuparía los inocentes

No digo que no, pero a mi aparte de los afectados , me preocupa mucho más el que me hubiera rebotado a mí u a otros sin culpa, sabes Roci, muchas veces nos equivocamos, o interpretamos mal las cosas.
Un saludo

Yo conozco la zona y vuelvo a repetir que posiblemente un despiste, una cabezada por sueño o un reventón de neumático, sin ofender a nadie, al menos eso es mi parecer.

En Castilla y León la información de un accidente a un periódico le llega a través de la correspondiente Subdelegación del Gobierno quienes previamente han recibido los datos de la Guardia Civil, puedes creer lo que quieras, pero también sin ofender a nadie yo me creo lo que dice el periódico...

[h=2]Le impresiono la Catedral[/h]
Posiblemente un despiste, y se le puso el guarda rail por delante por delante.

puedes creer o interpretar lo que quieras... pero tanto el titulo del hilo, como la primera intervencion, no cabe ningun a duda a interpretar ... solo son dos frases "en plan gracieja"...pero muy desafortunadas...

El que se pica ajos come, refrán de mi abuela.
Y si que me preocupa los ocupantes pero más me preocuparía los inocentes

Y digo yo que esas personas que iban en esa Ac te parecen culpables, supongo que al igual que todas esas que son victimas a diario de los accidentes que hay en las carreteras. Porque según has dicho, ellos se lo han buscado... Sólo espero que no te pase nunca, ni de cerca, para que no tengas que sufrir lo que hemos tenido que sufrir otros...

Y, por favor, que alguien cierre este hilo para no tener que soportar mas las memeces de este SER!!!!!!!!!!!!

[h=2]Le impresiono la Catedral[/h]
Posiblemente un despiste, y se le puso el guarda rail por delante por delante.

puedes creer o interpretar lo que quieras... pero tanto el titulo del hilo, como la primera intervencion, no cabe ningun a duda a interpretar ... solo son dos frases "en plan gracieja"...pero muy desafortunadas...
Bueno Roci , no te enfades la próxima vez lo tendré en cuenta

Y digo yo que esas personas que iban en esa Ac te parecen culpables, supongo que al igual que todas esas que son victimas a diario de los accidentes que hay en las carreteras. Porque según has dicho, ellos se lo han buscado... Sólo espero que no te pase nunca, ni de cerca, para que no tengas que sufrir lo que hemos tenido que sufrir otros...

Y, por favor, que alguien cierre este hilo para no tener que soportar mas las memeces de este SER!!!!!!!!!!!!
No te enfades hombre que hay cosas peores, yo lo he abierto, no con intención de nada, por mi parte que lo cierren, mis disculpas a que no le siente bien.

Más bien lo abrí al escuchar o leer que había sido por la explosión de una bombona, que evidentemente no es así, aunque alguno se empeñe de que si

-
Si lo dices por mi, pues sí, ya ves me empeño en creer lo que he leído en el periódico de tu ciudad, lo que pones solo son suposiciones tuyas según tu mismo dices pero si puedes demostrar lo contrario y probar que ha sido alguna de las varias suposiciones que has dado pues adelante oye, si me lo demuestras no tengo ningún problema en darte la razón, pero mientras tanto...

-
Si lo dices por mi, pues sí, ya ves me empeño en creer lo que he leído en el periódico de tu ciudad, lo que pones solo son suposiciones tuyas según tu mismo dices pero si puedes demostrar lo contrario y probar que ha sido alguna de las varias suposiciones que has dado pues adelante oye, si me lo demuestras no tengo ningún problema en darte la razón, pero mientras tanto...
Oye majete, mejor déjalo, tu mismo.
Disculpa y un saludo cordial

-
Majete, tú...
Otro saludo cordial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2024 Webcampista.com