Webcampista.com

mucho más que un foro

Le llego la hora vendo mi FENDT

El precio lo fija el mercado. Si no vendes tendrás que ir bajando hasta que a alguien le resulte interesante.
Yo siempre digo que las cosas valen lo que algún posible comprador esté dispuesto a pagar por ellas. Si pasan los meses y no la vendes es que pides demasiado.

De todas formas, la publicidad también influye. Intenta anuciarla en el mayor numero posible de paginas webs dedicadas a la compra/venta.
 
El precio lo fija el mercado. Si no vendes tendrás que ir bajando hasta que a alguien le resulte interesante.
Yo siempre digo que las cosas valen lo que algún posible comprador esté dispuesto a pagar por ellas. Si pasan los meses y no la vendes es que pides demasiado.

Tienes tosa la razón el precio lo marca el mercado, yo estoy viendo cv. Sun Roller con 6 años y están por los 8.000, 10.000. euros y la calidad se una y otra se nota sin tocarlas. yo se que no es yemporada de ventas y tampoco la tengo en segunda mano que es el portal mas visto. Para mi creo que el precio es mas que justo, afortunada mente no necesito el dinero para comprar una auto caravana pero si el sitio para guardarla.

Un saludo
 
Nunca he ocoltado que sea de DICIEMBRE DEL 99 estuvo sin usar CINCO AÑOS en nave cerrada y cuatro se uso un mes al año mas o menos, asi que de uso tiene CUATRO MESES. por dos personas, que la an cuidado, las cv. no es lo mismo que los coches que tienen un desgaste mucho mayor. para regalarla siempre tendre tiempo.

Un saludo.


A ver como te lo digo para que no te molestes:

Dices que nunca has ocultado que es de dicciembre del 99.
perdona pero yo NUNCA miento.
Hasta ahora ni en el anuncio ni en el hilo que nos ocupa has dicho nada del año.
¿Que puede que este como una de 3 años?
Correcto, ya que puede estar nueva y mejor, y desde luego merecer eso que pides.
Suerte con la venta.


UN SALUDO
 
Y digo yo, ¿qué le importará a la gente el precio que quieras ponerle a tu caravana? Y seguramente opina el que menos intención de comprar tiene... en fin, lo de siempre: demasiado tiempo libre :)
Suerte en tu venta, y no te preocupes que de bajar el precio siempre hay tiempo.

Salud :D
 
Suerte con la venta pero no creo que te la quiten de las manos precisamente. Es una joya para quien la sepa valorar, pero no va a ser fácil que os encontréis.

Deja morir el hilo o solicita que lo bloqueen. Pon los anuncios que pertoquen y a esperar al comprador.
 
El tema de las fotos es problematico, te pueden poner una fotos chulisimas y luego cuando la ves con tus propios ojos te decepcionas, hay que verla no cave duda, suerte en la venta.
 
Y digo yo, ¿qué le importará a la gente el precio que quieras ponerle a tu caravana? Y seguramente opina el que menos intención de comprar tiene... en fin, lo de siempre: demasiado tiempo libre :)
Suerte en tu venta, y no te preocupes que de bajar el precio siempre hay tiempo.

Salud :D

Creo que opinas desde la ignorancia ya que precisamente yo me puse en contacto para un amigo que estaba buscando CV y precisamente lo que le echó atras fueron esos 11 años.
¿Que igual si la hubiera visto la hubiera comprado?, pues igual, pero yo como te digo me puse en contacto y no salió bien la cosa.
Yo puse lo que habeis leido porque opino que hay que poner todos los datos sin excluir ninguno.
¿Te fastidia que de mi opinión?
¿Opinas que tengo mucho tiempo libre?
Así es, asi que ya sabes, si eso te molesta, ¡¡ajo y agua!!.
Y si la vende en ese precio, pues mejor para todos, pero creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. Y si no te gusta,,,,,,,,lo dicho.
 
Que haya paz, molestarme a mi altura es muy difícil.

Esta sera mi ultima intervención, Mac- Lula que tu amigo tenga suerte y compre una ACE, PLUMA ROLLER, O SIMILAR de dos o tres años, o uno, yo prefiero una FENDT, HYMER o LMC, con mas años por el mismo precio. haya cada uno.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo.

cuando sea mejor temporada ya la anunciare en SEGUNDA MANO no tengo ninguna prisa, la puse aquí porque se que hay gente que aprecia lo bueno y siempre tienen conocidos que buscan algo alguna cv.
 
No os enfadeis hombre, que la cosa no es para tanto
 
Juas, pues si que es antiguo el hilo, xd.
Hoy me ha dicho un webcampista que todavía esta a la venta, y que el tiempo sigue pasando ... xd Si que esta el mercado jodío.
No obstante ... espero equivocarme y que ya este más que vendida. Un saludo.
 
Juas, pues si que es antiguo el hilo, xd.
Hoy me ha dicho un webcampista que todavía esta a la venta, y que el tiempo sigue pasando ... xd Si que esta el mercado jodío.
No obstante ... espero equivocarme y que ya este más que vendida. Un saludo.


a ti que te importa cabezon, tu ya tienes una buena cv mirada/apalabrada, nos es de las buenas como dicen por ahy, pero tampoco la warreria de la sunroller como tambien se mienta, lo que se viene llamando clase media alta jajajajaja, lo que si es, es que es casi nueva, y seguro que cuando la vea, le quito el casi
 
Gracias a todo

La verdad es que si es una muy buena cv.el que la compre tendra cv. para muchos años, su peso en papeles PARA (CANUTE 71) ES DE RISA pero no es pesada y se remolca de maravilla el equilibrio que tiene es asombroso solo los que an remolcado una FENDT saben de su fiabilidad en carretera.

Un saludo a todos.
hola ,a todos los que busquen algo de segunda mano,la recomiendo al cien por cien,la vejez de estas cv,es asombrosamente buena,y es cierto que para remolcar son maravillosas,lo digo por experiencia,yo tuve otra marca, y no hay color.suerte con la venta.
 
Suerte con la venta pero no creo que te la quiten de las manos precisamente. Es una joya para quien la sepa valorar, pero no va a ser fácil que os encontréis.

Deja morir el hilo o solicita que lo bloqueen. Pon los anuncios que pertoquen y a esperar al comprador.[/QU efectivamente,es una joya,para los que sabemos valorar la marca,yo personalmente prefiero esa cv,a muchas marcas nuevas,que estan en el mercado.(es mi opinion)pero con conocimiento sobre lo que estoy opinando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com