Webcampista.com

mucho más que un foro

Le vieux port - recomendar parcela

A mi me gusta la zona verde,está cerca de todo...
De todas formas la bici es necesaria ,ya que es un camping enorme.
 
Parece un camping muy muy grande. Yo iría a la amarilla o verde, lo más cerca de esa zona negra que se ve... Pero bueno, a gustos... Mientras quede cerca el baño ?
 
Estuve en la zona negra y para me resultó muy comoda, al lado de baños y piscina, para lo demás bicis
 
Una con sombra en verano y solecito en invierno.
 
Yo hice un año temporada, la mitad en zona naranja y la otra en verde.
La negra mucho ruido para mi gusto.
Aunque lo que gusta a algunos, a otros es otra cosa diferente, creo que la verde es de lo mejor del camping, cerca de las pistas de tenis y a 1 paso de las piscinas....te vuelvo a recomendar el uso de bici al 100%.
 
Si vas a hacer temporada, planteate un toldo o algo para proteger el coche. A mi en un fin de semana largo se me puso guapo de resina de los pinos.

Por lo demás, camping chulo, aunque no te podría recomendar parcela. Valora según lo que más te interese, teniendo en cuenta piscina, cercanía a los baños ... Si no recuerdo mal, en las zonas más cercanas a la piscina había muchas parcelas entre bungalows. A mi personalmente eso no me gusta pero ... cada uno es cada uno.
 
Yo hice un año temporada, la mitad en zona naranja y la otra en verde.
La negra mucho ruido para mi gusto.
Aunque lo que gusta a algunos, a otros es otra cosa diferente, creo que la verde es de lo mejor del camping, cerca de las pistas de tenis y a 1 paso de las piscinas....te vuelvo a recomendar el uso de bici al 100%.
La naranja no queda lejos?
 
Al final son gustos. A mi me pasa como @aurresku ,no me gusta estar entre bungalows, la negra es asi.
Prefiero estar en el ambiente de acampada.
La naranja parece que está lejos, pero no tanto,con una bici arreglado.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas y elegir antes de empezar. Yo hice así cuando hice la temporada.
En el pueblo hay una agencia de resasol, te dejan entrar en el camping aunque este cerrado y vais dando un paseo para elegir parcela.
 
Al final son gustos. A mi me pasa como @aurresku ,no me gusta estar entre bungalows, la negra es asi.
Prefiero estar en el ambiente de acampada.
La naranja parece que está lejos, pero no tanto,con una bici arreglado.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas y elegir antes de empezar. Yo hice así cuando hice la temporada.
En el pueblo hay una agencia de resasol, te dejan entrar en el camping aunque este cerrado y vais dando un paseo para elegir parcela.
Esa es la pregunta los campings dejan entrar aun estando cerrado? No quiero apurar hasta el ultimo dia
 
Hola , nosotros estuvimos en el puente de julio en la 38 o 39 negra y la verdad que no habia mucho jaleo ,lo normal siendo julio y aquello lleno , eso si es zona bungalows ,baños de piscina al lado ,piscina en un plis eso si la playa a tomar por c....., esa es mi experiencia con caravana ,hemos estado otras veces en bungalow en zona amarilla y azul ,en zona de baños siempre tendras mas ruido . incido en lo de las bicis es enorme el camping y sobre todo para la playa.
 
¿Cuándo es temporada baja en ese camping?

Saludos.
 
Nosotros estuvimos varios años de temporada en la zona amarilla y un par de años en la verde. La amarilla es muy ruidosa , la verde mas tranquila, aunque justo delante del tenis no te recomiendo. Yo te recomiendo que te acerques y mires un situ , es pasar una mañana o una tarde. De las disponibles en la zona amarilla y en la verde ninguna es de las buenas.
Lo de la resina, un horror. Funda en el coche y en la caravana si ves que te cae en una ventana , lo antes posible sale con aceite de oliva. La arena del camping, negra, ensucia bastante. Evita los calcetines claros. Hay alguna parcela inundable, mira bien los desniveles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com