Webcampista.com

mucho más que un foro

Le vieux port - recomendar parcela

Nosotros estuvimos varios años de temporada en la zona amarilla y un par de años en la verde. La amarilla es muy ruidosa , la verde mas tranquila, aunque justo delante del tenis no te recomiendo. Yo te recomiendo que te acerques y mires un situ , es pasar una mañana o una tarde. De las disponibles en la zona amarilla y en la verde ninguna es de las buenas.
Lo de la resina, un horror. Funda en el coche y en la caravana si ves que te cae en una ventana , lo antes posible sale con aceite de oliva. La arena del camping, negra, ensucia bastante. Evita los calcetines claros. Hay alguna parcela inundable, mira bien los desniveles.
Porque dices que las disponibles de la amarilla y la verde no son las buenas?
Y las azules?
 
Conozco muy bien la zona amarilla y verde.
La naranja , bastante, y del resto no puedo concretar. Estuvimos 6 años, con los hijos, y éramos 5 familias juntos, y solemos ir findes, últimamente a la zona naranja. Alejada, pero tranquila, y que ahora vamos solos, los hijos pasan, alguna pareja se separó, etc
El plan es muy distinto.
Hace 2 años organice una kedada en ese camping .
 
Conozco muy bien la zona amarilla y verde.
La naranja , bastante, y del resto no puedo concretar. Estuvimos 6 años, con los hijos, y éramos 5 familias juntos, y solemos ir findes, últimamente a la zona naranja. Alejada, pero tranquila, y que ahora vamos solos, los hijos pasan, alguna pareja se separó, etc
El plan es muy distinto.
Hace 2 años organice una kedada en ese camping .
Upa....debes de conocer bien la zona.
La parcela que tu elegirias de cada color?
 
Pero si hay muchas marcadas...
En la amarilla , veo 12 y en la verde 8.
en la verde me refiero a las cercanas a las pistas de tenis.
Por eso digo que lo mejor es acercarse.
El año pasado unos amigos así hicieron, consiguieron una buena parcela en la zona amarilla, y los de alrededor se mostraron sorprendidos, querían esa parcela pero no sé enteraron que quedaba libre.
Normalmente, en abril se abona 100€ para reservar el año siguiente, y así hacíamos, para no perder la parcela.
Durante la temporada, te ibas enterando de quién no repetia, te acercabas a la parcela, confirmabas que no volvían y reservas.
Hay parcelas que por espacio son buenas, pero las raíces de los pinos (son enormes) emergen del suelo y supone trastorno, tropiezos sobre todo.
 
En la zona amarilla evita la 20 , esa zona es el único accedo salida , imagina , macrocamping, mucha gente pasando por delante.
Las otras 2 situadas junto a los baños, eran inundables (las hay en el camping, increíble pero cierto). En una ocasión , nosotros no, pero amigos , entrando y saliendo de la parcela en bici, el agua superaba medio metro.
Las número 5 y alrededor pueden estar bien
 
Yo estuve en la negra, parcela 19 y para 4 días de piscineo a tope genial, pero si que es cierto que estas en el paso de todo el mundo y de los coches que más de uno va.....como va, hasta al cochecillo eléctrico del camping le vimos pegar un frenazo y pegarse un buen golpe en toda la nariz a una de las trabajadoras del camping.
Screenshot_20191128_170847.jpg
Yo escogería una de estas, eso si como ya te han dicho bicis o patinete o.......algo para favorecer/aligerar la movilidad.
 
En la zona amarilla evita la 20 , esa zona es el único accedo salida , imagina , macrocamping, mucha gente pasando por delante.
Las otras 2 situadas junto a los baños, eran inundables (las hay en el camping, increíble pero cierto). En una ocasión , nosotros no, pero amigos , entrando y saliendo de la parcela en bici, el agua superaba medio metro.
Las número 5 y alrededor pueden estar bien
Y la 100 azul?
 
Yo estuve en la negra, parcela 19 y para 4 días de piscineo a tope genial, pero si que es cierto que estas en el paso de todo el mundo y de los coches que más de uno va.....como va, hasta al cochecillo eléctrico del camping le vimos pegar un frenazo y pegarse un buen golpe en toda la nariz a una de las trabajadoras del camping.
Ver el archivos adjunto 4105437
Yo escogería una de estas, eso si como ya te han dicho bicis o patinete o.......algo para favorecer/aligerar la movilidad.
De esas solo 39 Negro.
 
De esas solo 39 Negro.
Pues a mi personalmente no me parece mala ubicación, no debería ser una calle muy transitada ya que está en medio de una de ida y otra de vuelta que aparentemente son más principales que esa, y encima está cerca de todo.
Yo voto por 39 Negro jeje.
 
Pues a mi personalmente no me parece mala ubicación, no debería ser una calle muy transitada ya que está en medio de una de ida y otra de vuelta que aparentemente son más principales que esa, y encima está cerca de todo.
Yo voto por 39 Negro jeje.
Estoy entre 39 Negro y 100 azul?
Que decis?
 
Mirando el plano recuerdo que yo estuve en la 156 verde...desde ahí a la 152 recuerdo buenas parcelas, no están de cara al tenis ,son bastante llanas, grandes ,rodeadas de setos,cerca de barbacoa y baños...
Pero como te digo, haz plan con la familia de pasar la mañana y ves las parcelas.
En la zona naranja si estás más tranquilo pero sigue habiendo buen ambiente de acampada. Ademas, como la bici en ese camping es un elemento básico pues....
 
@aitasun que dices? Con 3 niños 7, 5 y 3
La 39 negro tiene la barbacoa pegada , según te guste o no percibir los humos ajenos, pero lo más importante, el triángulo amarillo situado justo al lado es el grupo electrógeno del camping. Si bien no lo utilizan cadí nunca. Es una caseta grande,vallada,
La 100 azul puede estar bien.
¿Que medida de caravana largo y ancho?
¿Que elementos quieres montar?
¿Avance, tienda cocina, cenador?
 
La 39 negro tiene la barbacoa pegada , según te guste o no percibir los humos ajenos, pero lo más importante, el triángulo amarillo situado justo al lado es el grupo electrógeno del camping. Si bien no lo utilizan cadí nunca. Es una caseta grande,vallada,
La 100 azul puede estar bien.
¿Que medida de caravana largo y ancho?
¿Que elementos quieres montar?
¿Avance, tienda cocina, cenador?
Caravana moncayo 430 mas avance + tienda cocina+ cenador
 
Todo eso sí, pero el coche creo que no. Aunque no es problema, el parking exterior es bastante grande, y no tengo conocimiento de ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com