Webcampista.com

mucho más que un foro

Le Vieux Port VS Itsas Mendi

rasec1

locuaz
Buenas gente!!!

Pues eso, vamos a ir 4 días a Francia en Junio y estos son nuestros 2 finalistas como destino.

Qué camping me recomendáis entre ambos, y sobre todo... Por qué???

Un saludo y gracias!!
 
Yo he visitado los dos fuera de temporada y me gustó más Itsasmendi,la piscina climatizada es más grande la de Vieux Port. Muy cerca de Itsasmendi está San Juan de Luz y Biarritz, donde puedes ver el acuario y la ciudad del océano, a mis hijos les encantó. Si vas a Itsasmendi ponte por la zona de arriba cerca de la piscina climatizada, me imagino que la descubierta con toboganes todavía no estará abierta. Pero esto es a gustos. Un saludo.
 
Solo he estado en Le Vieux Port, pero segun la aplicacion de ACSI las dos tienen el agua calentada y en funcionamiento.

Del Le Vieux Port he de decir que nos gustó mucho, servicios muy limpios, piscinas geniales y un agradable paseo a la playa (cuesta arriba) sin tener que cruzar carreteras. Supermercado en la carretera de entrada. De los alrededores no vimos nada, fuimos para 3 dias.
Estuvimos en las parcelas negras al lado de las piscinas. Lo peor es que es todo pinos y sueltan resina...
 
De momento van 1-1 entonces, jejeje

Gracias a ambos por vuestra ayuda
 
Hola.
Sin entrar a valorar las diferencias entre los dos, y en mi experiencia de muchos años en la zona cantábrica y las Landas, y desde el aspecto climatológico, mas posibilidades de mejor tiempo en Vieux Port que en Itsas Mendi, ya que este último tiene mas influencia del Cantábrico.
Aunque no son muchos kilómetros de diferencia, si que cambia apreciablemente el clima.
 
La descubierta del itsasmendi ya esta abierta. Estuvimos el puente pasado
 
Hace falta llamar para reservar o habrá plazas sin problemas???
 
No creo que te sea necesario reservar mas que en agosto y casi ni con esas, al menos en Le Vieux Port, hasta el momento no reservo nunca ni viajando en tempoerada alta y menos en Francia, esta plagada de campings.

A este camping fui a final de agosto sin reserva y con lo grande que es habia bastante espacio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com