Webcampista.com

mucho más que un foro

Leinwand para caravanstore ¿Safari o espero al nuevo Explorer?

cherokeex

timid@
yo tengo el safari y creo que la pega que tiene es cuando hace un poco de aire que hay que quitarlo si se lo has encargado a PPLU es mejor que nadie te puede asesorar
 
estaremos atentos
 
El compañero PPLU se porta genial ;-)
Mi duda es que una vez lo he pedido he visto que ha salido el otro modelo, entonces si lo quiero, debería esperar y ademas seria algo mas caro que el Safari
Por eso ando pensando si merece la pena o no.
 
hombre yo tengo un amigo que compro el safari a final de año y es practicamente como el explorer
lo unico que no lleva es la union al toldo con el clik,pero la union con los laterales de la caravana si la lleva igual
 
Claro, mi intención era ver si alguien con el Safari me podía hablar de esa unión que tiene diferente que tal es y si supone un problema
El tema es que si sube el precio pero es un problema menor igual no merece la pena la espera y el coste de mas ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Finalmente me he decidido por el Safari, me llamo PPLU y me comento las direfencias. La verdad es que para el uso que le voy a dar yo creo que no me merece la pena la inversion de mas.

Bueno, ya os contare que tal, gracias por vuestra ayuda ;)
 
Finalmente me he decidido por el Safari, me llamo PPLU y me comento las direfencias. La verdad es que para el uso que le voy a dar yo creo que no me merece la pena la inversion de mas.

Bueno, ya os contare que tal, gracias por vuestra ayuda ;)
Cuéntanos las diferencias!!!!
Asi otros veran ventajas y desventajas segun tu experiencia!
 
Basicamente la diferencia principal es el clip and go que sale en su pagina web, con eso el toldo queda fijado a el lateral por arriba.
safari_caravanstore-detalle-NEW1.png

La diferencia también será económica, aunque todavía no se sabe de cuanto, serán unos 80 a 100 € mas que el Safari

Todavia queda esperar a que lleguen al distribuidor y a los vendedores, dicen 15 días de espera de momento, aunque ya se vera cuanto es al final.

Yo creo que aunque es una mejora lo del lateral, no estoy dispuesto a pagar ese dinero de mas por ella.
 
Hola,
Yo tengo el caravanstore 4,10. ¿Alguien puede decirme el peso aproximado del cerramiento Safari?.
Gracias y un saludo.
 
al final pillamos el Safari y estamos muy contentos con la compra, no ajusta en los laterales del todo, pero la verdad es que no se nota tanto y para el uso que le vamos a dar, es mas que suficiente :)

Así es como nos queda montado

ImageUploadedByTapatalk1334934216.684415.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com