Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta L'enclave camping en cerdanya francesa

Xaviroller

timid@
Hola,

Alguien conoce este camping del sur de francia? Esta tocando a llivia, en un pueblo que se llama Estavar.

Recomendais alguno en esta zona?

Gracias


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Hola! Este que comentas no lo conozco, pero mis padres llevan yendo más de 20 años al camping Robinson, que está en Enveitg, y la verdad que es un camping muy tranquilo y se está muy agusto. Toda la cerdanya es preciosa, y vayas donde vayas estaras bien. Suerte!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema, nosotros paramos en invierno en el Stel de Guils, estupenda ubicación y muy bien las instalaciones pero bastante alto de precio, hemos visitado algunos de la Cerdanya Francesa y no se pueden comparar, no hay vigilancia y las instalaciones no son tan buenas.....nos gustaria tener mas información de primera mano del Robinson ya que es al que mejor pinta tenia.
 
Me interesa el tema, nosotros paramos en invierno en el Stel de Guils, estupenda ubicación y muy bien las instalaciones pero bastante alto de precio, hemos visitado algunos de la Cerdanya Francesa y no se pueden comparar, no hay vigilancia y las instalaciones no son tan buenas.....nos gustaria tener mas información de primera mano del Robinson ya que es al que mejor pinta tenia.

Esto que comentas de la vigilancia?? No hay control de acceso?
Por lo que hemos visto, los precios en Robinson, l'enclave y la Griole son muy parecidos.

Estamos apunto de descartar "l'envlave" porque pasa un río por la parte central y no nos gusta la idea. Alguien ha estado y puede comentar? El resto del camping nos parece bien
 
Pues por lo visto, la familia que lo regenta vive en el camping pero nosotros fuimos a visitarlo el año pasado en semana santa, entramos sin control a la entrada, la recepcion cerrada a media tarde y por mas que llamamos al timbre no salió nadie, una señora a la que nos acercamos nos comentó que eso era habitual y que la vigilancia no era como en los campings de la parte catalana, eso sí el acceso al edificio de baños, al parecer con código de acceso....
 
Pues si, esto que os comenta Llunita es cierto, no hay control de entrada, ni barrera ni nada por el estilo. Los wc van con códigos, lo hacen para evitar que la gente de los mobilhomes (que ahora ya son muchos)vaya. La propietaria del camping no vive allí, tiene a una chica actualmente contratada que si que vive y es la que se encarga del cuidado del camping. La recepción tiene un horario, pero si la que se encarga del camping tiene que salir a hacer alguna cosa pues la recepción se queda sola. Es un camping que está muy bien, bajo mi punto de vista, si queréis tranquilidad y un ambiente familiar es ideal.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
vas en caravana o bungalow? en bungalow yo iria al camping l'escapade en estavar . es precioso todo casitas de madera muy chulo bien cuidado limpio y muy amables . pero no admitfncaravanas solo bungalows de alquiler. en caravana ho iria al camping queixans en el pufblo de queixans . muy limpio , no muy grande pero buenas instalaciones . muy recomendables los dos . estavar esta en la cerdanya francesa y queixans en el lado catalan pero los dos muy bien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com