Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lercasa

hedonoso_te

hablador
Hola a tod@s de nuevo, familia campista!!!
Ojeando caravanas, hemos dado con una marca LERCASA, modelo Master 390.
A los expertos de la web..... alguien conoce esta marca??. Yo no la había oído nunca...... rizando el rizo..... si habeis pido hablar de la marca, alguna info del modelo en cuestión????

Saludos campistas.
 
Nunca había oído ni visto, y suelo fijarme. Según he mirado un poco, es acrónimo de Lerma Caravanas SA, principalmente dedicados a módulos, mas que a caravanas. En caravanas sondika han vendido una hace poco. Todo es cuestión de precio, estado, etc . hay una en venta, del 87, en mi opinión, cara, muy cara, 3.500€.
 
Master si Me suena... incluso diria q su logo es una ardilla, pero lercasa, es la primera vez que lo oígo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Googleando, veo varias imágenes y si que ponen master lercasa, y lo de la ardilla pues o lo he soñado, o lo confundo de marca...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Gracias, chicos... a ver si hay más respuestas....
la verdad es que la vi en un anuncio y pedían 1500 €...m esta "mayor" pero no parece cara (sin ver mas que las fotos)
 
Yo las conozco como Master, en su momento se vendieron bastante y tuvieron cierto éxito comercial, pero la marca murió hace ya bastantes años. No puedo contarte más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo he comprado una master 415 , la casa era lercasa que ahora hace mobilhomes y casetas. La mia es del 94. Está muy bien , es mi primera caravana y ojalá que me dure muchos años.
 
Ejem, ejem...

Qué hace usted mirando Cv??????

Si ya te funcionan las luces del carro...

Jijiji
 
Jejejeje..... pueeeeeessssss.... lo que viene siendo ENREDAR!!!!
Las luces funcionan correctamente, si..... peeeeeero, al que se queda quieto, se le suben las hormigas

Jejejeje..... ciertamente este carro es mucho mejor que el otro. Mejor montaje, más estable, más amplio, mucho más cómodo..... pero nos apetece mucho ampliar la temporada de salidas, y con el carro las noches frías se hacen duras (ya hemos pasado alguna) y por muchos edredones buenos que lleves, las lonas son frías......
 
Jejejeje..... pueeeeeessssss.... lo que viene siendo ENREDAR!!!!
Las luces funcionan correctamente, si..... peeeeeero, al que se queda quieto, se le suben las hormigas

Jejejeje..... ciertamente este carro es mucho mejor que el otro. Mejor montaje, más estable, más amplio, mucho más cómodo..... pero nos apetece mucho ampliar la temporada de salidas, y con el carro las noches frías se hacen duras (ya hemos pasado alguna) y por muchos edredones buenos que lleves, las lonas son frías......
Amen.
Si ya lo estamos viendo,que te crees.Te queda nada.
Animo,valor y al toro,como dicen.
Un abrazo.
 
Jejejeje..... pueeeeeessssss.... lo que viene siendo ENREDAR!!!!
Las luces funcionan correctamente, si..... peeeeeero, al que se queda quieto, se le suben las hormigas

Jejejeje..... ciertamente este carro es mucho mejor que el otro. Mejor montaje, más estable, más amplio, mucho más cómodo..... pero nos apetece mucho ampliar la temporada de salidas, y con el carro las noches frías se hacen duras (ya hemos pasado alguna) y por muchos edredones buenos que lleves, las lonas son frías......

Bueno....

Pues... Vistos tus pensamientos...

Cuándo nos presentas esa bonita Cv????

Jejejej
 
En cuanto la tengamos!!!!!
De momento estamos en fase "Voyeur".... cualquier día de estos la encontramos.
 
Bueno....

Pues... Vistos tus pensamientos...

Cuándo nos presentas esa bonita Cv????

Jejejej

De todos modos, Alberto, el carro que encontramos está en perfecto estado, pero queremos darle "una vuelta" para dejarlo de dulce en caso de llegar a cambiarlo por cv, y sacarle algunos eurillos mas (lo pillamos muuuuuuy barato).
Ya le he puesto moqueta bajo los colchones para evitar frio y condensaciones, le voy a arreglar los palos, que están algo oxidados, le pondré un sistema "semiautomático" de colocación de los palos traseros (de difícil acceso), le cambiaré las palomillas de fijación de los palos (que alguna ya está pasada de rosca).... en fin, lo que te digo, un lavado de cara porque realmente está genial.
Incluso me he planteado el darle una manita de fabsil..... tu tenías un hilo con esa tarea, verdad?. Te importa mandar el enlace?....... por favor
 
De todos modos, Alberto, el carro que encontramos está en perfecto estado, pero queremos darle "una vuelta" para dejarlo de dulce en caso de llegar a cambiarlo por cv, y sacarle algunos eurillos mas (lo pillamos muuuuuuy barato).
Ya le he puesto moqueta bajo los colchones para evitar frio y condensaciones, le voy a arreglar los palos, que están algo oxidados, le pondré un sistema "semiautomático" de colocación de los palos traseros (de difícil acceso), le cambiaré las palomillas de fijación de los palos (que alguna ya está pasada de rosca).... en fin, lo que te digo, un lavado de cara porque realmente está genial.
Incluso me he planteado el darle una manita de fabsil..... tu tenías un hilo con esa tarea, verdad?. Te importa mandar el enlace?....... por favor


En la pagina 2, reportaje completo...

https://www.webcampista.com/foro/sh...ilizacion-toldo&highlight=fabsil+carro+tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com