Webcampista.com

mucho más que un foro

ligüerre de cinca

alija

calladit@
Hola a todos: estoy preparando mis vacaciones y queremos parar en el Camping ligüerre de cinca, ya que nos parece muy curioso. He leido otros hilos y hablan bien de él, pero es de 2ª y ya me he llebado algun susto con los camping de segunda y sus baños (en limpieza y eso) alguien me puede decir que tal estan las instalaciones ya que voy con niños pequeños y hay que tener algo de cuidado. Muchas gracias.
 
Ligüerre de Cinca es un pueblo rehabilitado por UGT, los afiliados tienen precios especiales, el camping esta bien, cuenta con piscina, los baños correctos, incluso puedes alquilar piraguas y dar una vuelta por el pantano.
Si quieres algo de primera tienes el Peña montañesa en Ainsa, aunque el precio tambien sube lo suyo.
Te pego los enlaces:
LigÁ¼erre de Cinca ... en el Pirineo Aragonés, muy cerca de Aínsa | Centro de Vacaciones LigÁ¼erre de Cinca
. : : Camping - Bungalow - PEÑA MONTAÑESA - Labuerda (HUESCA) : : .
 
Nosotros hemos ido dos veces. La última hará tres veranos. El camping correcto y buena animación para los chavales, la zona preciosa, pero los baños ninguna de las dos veces que hemos ido han estado limpios, incluso las duchas se atoraban, no sé si habrán mejorado. El precio, eso sí barato. No sé si te habrá servido de ayuda.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com