Webcampista.com

mucho más que un foro

Limite de peso del conjunto y Carnet B+E

Gracias Mohicano...................yo pongo las cervezas..................

ak-damm-ampolla-33.jpg
 
Esto es sencillo:

Remolque ligero? Permiso B

Remolque pesado?

Conjunto de hasta 3500 kg de MMA (suma de MMAs)? Permiso B
Conjunto de 3501 a 4250 kg de MMA (suma de MMAs)? Permiso B + Autorización B96 [El B96 es lo que denominan "sin perjuicio de las disposiciones bla-bla-bla...]
Conjunto de 4251 de MMA en adelante (suma de MMAs)= Permiso B+E

Un saludo
 
Astraco, no te hagas líos y directamente ve a una autoescuela y matriculate para sacar el b+e. Te quitarás de problemas.
A principios de este mes he aprobado el b+e y la diferencia con el b96 es un exámen teórico muy facilón y su correspondiente tasa de la autoescuela (cobran por todo)
Al final me ha salido por 555 euros, y ahora no tengo que preocuparme tanto por los kilos de la caravana y los del coche. Ya puedo decidirme por una tres ambientes sin tener que buscar una veterana.
Solo son tres exámenes: teórico de 20 preguntas, práctico de maniobras (hacer la L marcha atrás, aproximación a bordillo, desenganche y enganche del remolque), y práctico de circulación.
 
Astraco, no te hagas líos y directamente ve a una autoescuela y matriculate para sacar el b+e. Te quitarás de problemas.
A principios de este mes he aprobado el b+e y la diferencia con el b96 es un exámen teórico muy facilón y su correspondiente tasa de la autoescuela (cobran por todo)
Al final me ha salido por 555 euros, y ahora no tengo que preocuparme tanto por los kilos de la caravana y los del coche. Ya puedo decidirme por una tres ambientes sin tener que buscar una veterana.
Solo son tres exámenes: teórico de 20 preguntas, práctico de maniobras (hacer la L marcha atrás, aproximación a bordillo, desenganche y enganche del remolque), y práctico de circulación.

Añado:

Creo que la prueba de maniobras del B+E es más fácil que la del B96, que hace estacionar en línea el conjunto.

Un saludo
 
Añado:

Creo que la prueba de maniobras del B+E es más fácil que la del B96, que hace estacionar en línea el conjunto.

Un saludo
Gracias por el consejo al final creo que es lo mas correcto ya puesto de ir a la autoescuela y examinarse te sacas el E que ya te vale para todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com