pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Haz critica de lo que te de la gana pero no insultes ni faltes el respeto ,y ya no es solo por lo de tarugos , pues mira en otros hilos que has participado y veras que siempre faltas el respeto con algunas de tus palabrejas, yo a ti no te falte el respeto en ningún momento y si lo hice dime donde, pues yo no lo hice así que tu no lo hagas conmigo , y por las demás preguntas que haces pareces de la Gestapo, que me quieres conocer , ven a a La Villa del Adelantado (Aviles) y aqui me conoces y me ves la cara, yo estaría y no de molestarte como tu conmigo , y sigo diciendo que cuando uno insulta libremente es que lo hace detrás de un nick. Ademas tu nick no pone nada personal tuyo asi no pidas a los demas que lo hagan.
Puedes seguir con tu molestias y blasfemias que quieras ya vendra quien te pondra en tu sitio , nada venga de su descanso.
por favor dime un hilo,donde yo haya faltado,no solo por verlo yo si no para que otros foreros lo puedan ver,no te contestare,pues no pienso entrar al trapo,un foro no es para discutir,y conste que quien se a molestado eres tu y no yo,un saludo.
chus y cote, no enfadarse, la verdad que tal y como salen este tipo de noticias, nos "altera" a algunos en mayor o menor medida...bueno...paz, que seguro que un dia podeis coincidir en algún lugar y os daís cuenta que las diferencias no son personales, más bien en ocasiones son lo que nos hacen creer los políticos, de unos y otros lados.
Un saludico.