Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar avancé

Los Roper

Participativ@
Como comente hace unos dias estamos rayados con el tema del Avancé, una opcion "provisional" seria limpiar a fondo el que tenemos y ver como queda, no sabemos que productos utilizar por eso de la impermeabilidad, bueno que antes de meterle el mocho quiero preguntar ... como siempre.
¿Que utilizais please?
:blob5:
Un saludo

... ahora que no me escuchan haber si en la Feria hay buenas ofertas de Caravanstore, que nervios..

yo de limpiar entiendo muy poco, pero si se que el agua y jabon hace milagros, quizas con un buen cepillo y frotando. Asi e limpiado todas las tiendas del grupo, durante años, lo unico cerciorarse de secarlo bien, una vez seca le untaba un spray imperbealizador para volver a ganar la impermeabilidad de los avances. espero te sirva

Yo he utilizado agua y cepillo blando en ese mismo orden durante unas cuantas veces. Me comentaron que los impermeabilizantes te obliga a estar usandolos con asiduidad en el momento que comienzes con ellos. Lo del uso del jabon neutro puede ser buena cosa.

Pues yo me compré una Karcher, (limpiadora a presión) de las baratitas y saca la mierda del avance y la caravana que da gusto y sin apenas esfuerzo.

Todas las costuras del avance quedan blanquitas como al principio, incluso el faldón del avance, donde colocamos las piedras, que es donde se acumula más "caca", queda impecable.

Aparte, la máquinita trae un pequeño depósito para ponerle un jabón líquido, vamos que no tienes ni que frotar...

A mi me va de PM..Saludos!

© 2004-2024 Webcampista.com