Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar caravana por fuera

rasec1

locuaz
Buenas a todos!!

Pues eso, que quiero comprar algún producto que me 0ermota limpiar fácil y cómodamente la caravana por fuera y que no la.dañe al mismo tiempo.

Había pensado en KH7 pero no se yo...

Vosotros con qué la limpiais? Con agua sólo la mierda no sale

Un saludo y gracias
 
Agua y cepillo telescópico más que suficiente, para facilitar el desincrustado de grasa un poco de desengrasante.
 
Yo la limpio con agua y jabón tipo lavavajillas, de la marca que más te guste. Para "rascar" estropajo de esparto, nada de sintéticos ni esponjas, la suciedad sale muy bien, parece de estreno y no se raya nada, ni las ventanas.
Primero la voy remojando por zonas, luego la friego y un aclarado rápido al final.
Saludos.
 
Yo la suelo limpiar con bastante agua, y gel. Primero remojo bien para reblandecer, luego con cepillo telescópico con gel, y por ultimo aclarar.

Lo malo, lo poco que dura limpia, en fin...
 
Yo la limpio con agua y jabón tipo lavavajillas, de la marca que más te guste. Para "rascar" estropajo de esparto, nada de sintéticos ni esponjas, la suciedad sale muy bien, parece de estreno y no se raya nada, ni las ventanas.
Primero la voy remojando por zonas, luego la friego y un aclarado rápido al final.
Saludos.
Venden estropajo de esparto en los supermercados?
Gracias!
 
Yo la suelo limpiar con bastante agua, y gel. Primero remojo bien para reblandecer, luego con cepillo telescópico con gel, y por ultimo aclarar.

Lo malo, lo poco que dura limpia, en fin...
El Gel no se me había ocurrido, gracias!
 
Yo la suelo limpiar con bastante agua, y gel. Primero remojo bien para reblandecer, luego con cepillo telescópico con gel, y por ultimo aclarar.

Lo malo, lo poco que dura limpia, en fin...
Eso es gel es lo suyo, ojo con el lavavajillas y los desengrasante que a la larga se llevan el color, barniz etc, como dice el compi gel
 
Yo comencé a usar gel con los coches, pues entiendo que si es lo menos dañino para la piel, cuidara también del coche y la caravana.

En verano, cuando la lavo, me refresco yo también, jejejeje En invierno, ya jode mas, difigfjdff, gfggf, fgfg,
 
En algunos sí, donde suele haberlo siempre es en la droguería y también en ferretería.
Saludos.
Genial, pues voy a buscar uno, porque compré una esponja blanda de esas para carrocería y eso no limpia nada más que el polvo. Gracias!
 
Agua a tutiplen para eliminar suciedad suelta, una vez bien empapadita, Mopa para suelo de Mercadona, Fairy, mucha espuma y a frotar Carroceria. Las Ventanas no las toco con la Mopa. Con el mismo agua y manopla de "pelo", la paso muy suavemente y las seco con Bayeta Microfibra. Mas de 11 añicos haciendolo con esta y brilla como el primer dia.
 
Yo uso lavavajillas y un cepillo telescópico para frotar, suelen ser de pelo bastante suave. A las ventanas también las limpio así, pero el paso con el cepillo es bastante más suave, practicamente para enjabonarlas y poco más. Previamente suelo mojar bien con agua para ayudar al jabón.
 
Nosotros utilizamos jabón negro. Diluirlo en agua caliente (templada) y quita grasa y queda muy muy bien, frotando con un cepillo de pelo suave.
También lo suelo utilizar en casa para limpiar la cocina, y los azulejos de los baños.
 
Buenas a todos!!

Pues eso, que quiero comprar algún producto que me 0ermota limpiar fácil y cómodamente la caravana por fuera y que no la.dañe al mismo tiempo.

Había pensado en KH7 pero no se yo...

Vosotros con qué la limpiais? Con agua sólo la mierda no sale

Un saludo y gracias
Lavadero a presión que tenga pasarela para lavar el techo.
Por mucho que limpies los laterales si el techo está sucio, a la mínima lluvia, escarcha o rocío volverán los chorretones.
 
Buenas a todos!!

Pues eso, que quiero comprar algún producto que me 0ermota limpiar fácil y cómodamente la caravana por fuera y que no la.dañe al mismo tiempo.

Había pensado en KH7 pero no se yo...

Vosotros con qué la limpiais? Con agua sólo la mierda no sale

Un saludo y gracias
A mi no me ha quedado la caravana tan limpia como desde que la labo con lavavajillas, pero el Fairy.
Unas gotas en un cubo de unos 25l de agua,que hace muchísima espuma.
Escalera,y cepillo telescópico para el techo,y una esponja enorme a mano para el resto.
 
Buenas compañeros.....Pues yo creo que la he liado un poco. Hemos limpiado la caravana por fuera y me he dado cuneta que la ventana trasera está como rayadas. Es cierto que es mínimo, casi imperceptible y tengo serias dudas de que se hayan "marcado" como consecuencia de limpiarles (con una balleta), pero aún así, está algo rayadas..... y mi vista no para de dirigirse a ellas como un imán....
Sabéis de algún producto/Técnica para pulir un poco y eliminar esta rayadura ??????

Gracias ¡¡¡¡
 
Buenas compañeros.....Pues yo creo que la he liado un poco. Hemos limpiado la caravana por fuera y me he dado cuneta que la ventana trasera está como rayadas. Es cierto que es mínimo, casi imperceptible y tengo serias dudas de que se hayan "marcado" como consecuencia de limpiarles (con una balleta), pero aún así, está algo rayadas..... y mi vista no para de dirigirse a ellas como un imán....
Sabéis de algún producto/Técnica para pulir un poco y eliminar esta rayadura ??????

Gracias ¡¡¡¡
No tienes más que usar Google -> Pulimento para ventanas acrílicas - Micasaconruedas.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com