Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar cisterna

Raúl Cer

timid@
Hola a todos:
Compre la caravana el año pasado y me venía con la bomba de la cisterna averiada. La conseguí arreglar. Solo estaba entrapada porque la cisterna la habrían dejado con agua y esta negra por todos lados. El caso es a después de un año y "miles" de depósitos vaciados siguen saliendo restos negros y se sigue obstruyendo la bomba.
Que se os ocurre que pueda hacer para dejar la cisterna como nueva?
 
En telford pone q le eches un litro de lejía y el resto de agua durante 24 horas. Y desde vaciar y aclarar por 2 veces.
 
Sabes que las cisternas suelen tener una goma por debajo para vaciarlas ¿no?
Igual si tienes posibilidad echando agua con una manguera por arriba y escurriendo por abajo logras quitar la porquería que se va al fondo y es lo que atasca la bomba.
 
Coño. Verdad. 100 ml cada 10 litros. Yo eche la botella q no se sí es 1 l o algo menos
 
Pues te habrá quedado blanco, blanco, ja,ja,ja no te preocupes que por ahí las manchas negras ya no se acercan más.
 
Está sacando el deposito por la parte de fuera de la caravana pegado a la pared de arriba. Es un tubito de goma que tiene un tapón.
 
Yo tengo el mismo problema de las manchas negras desde hace tiempo. Pensaba que podía ser que el líquido rosa que se le hecha a la cisterna se descomponía si se dejaba mucho tiempo. Por el tapón de del vaciado de la cisterna no me vacía, supongo que estará obstruido. La cisterna me sigue funcionando bien, salvo por esas dichosas manchas negras que salen al utilizarla.
Habrá que probar con lo de la legía.
 
Yo el problema es que se me atascó la bomba original. La saque y la limpie con vinagre y volvió z funcionar. Pero se volvía a atascar cada vez que la dejaba sin usar un tiempo. Y ya no funciona de ninguna manera. Pedí una nueva a comercial caravaning y md enviaron una demasiado potente y cuando pulsaba el botón salpicaba agua por todo el baño [emoji1]. He tenido que comprar otra de 0'55 bares que sigue siendo más potente de lo debido. Pero ya salpica muy poco.
 
Pues habria q pensar en desatascar el tubo ese. Q le meto?
 
Limpiar cisterna

5a7uvy7u.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com