Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpiar manchas Wc?

domaikada

timid@
Buenas,
En el WC tenemos manchas que no sabemos a que se deben( CV de 2 mano y estaba asi a la compra) sabeis a que puede ser debido y lo mas importante como eliminarlas?
Gracias.
Un saludo.
Aitor D.
 
Como saber a qué es debido, sólo se me ocurre decir: que los anteriores propietarios tenían un sentido de la limpieza muy particular, por decirlo muy suavemente... por no decir que eran unos guarros, Dios me libre.

Prueba con oxígeno activo o con lejía, dejándolos actuar un buen rato. Nosotros utilizamos ambos productos con el depósito de aguas grises y nos da buen resultado.
 
¿Unas fotos?.... es posible que sean manchas de lejía.
 
Buenas,
En el WC tenemos manchas que no sabemos a que se deben( CV de 2 mano y estaba asi a la compra) sabeis a que puede ser debido y lo mas importante como eliminarlas?
Gracias.
Un saludo.
Aitor D.

Se me olvidaron las fotos. No creo que sea cuestion de limpieza sino de ataque quimico
20180812_151046.jpg
20180812_151031.jpg
 
Yo probaria a limpiarlo con agua oxigenada, puede que te funcione porque no está muy mal... vas a tener que comprar agua oxigenada de al menos 110 volúmenes, un bol y un cepillo de peluquería que se usa para teñir el pelo y goma xantana...¡¡¡cuidado hay que usar guantes de látex o mejor nitrilo, mejor 2 pares que 1!!!!, echa un poco de agua oxigenada de 110 volúmenes en el bol y un poco de goma xantana, remueve hasta que se haga una gelatina.... dale a todo el lavabo con la gelatina y deja actuar 1 o 2 horas, contra más tiempo mejor, repite la operación hasta que veas que has conseguido la blancura deseada.

Yo no lo conseguí, tenía las manchas muy, muy incrustadas, de estar amarillo, quedo casi blanco, pero había unas manchas que me había creado un bote de ambientador que no salieron, incluso había deformación en el plástico, por lo que al final tuve que lijar, igualar con masilla elástica y pintar.

P.D. En la tienda donde vayas a por el agua oxigenada, el bol y el cepillo de teñir, pregunta por si tuvieran el agua oxigenada en gel y te quitas de guisoteor con las xantana.
 
La puerta de entrada, después de una mano de agua oxigenada de 110 volumenes y 2 quemaduras en 2 dedos.... derecha antes, izquierda después:


PUERTA-1.jpg
 
No sabía yo que blanqueaba tanto,me lo apunto. Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com