Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta limpiar un toldo manchado

• Iniciador del tema Iniciador del tema cicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cicu

calladit@
buenos Días:
me he comprado una caravana steckman y lo unico malo que veo es que el toldo esta todo a manchas que no sabemos si es oxido o manchas de que los antiguos dueños hacian la comida debajo de el y esta todo salpicado de grasa o no se que es pero lo hemos intentado limpiar con productos de oxido , con k7 y mas productos y no hay manera de que se limpie alguien sabe alguna manera de limpiar esas manchas? y alguien me puede decir si es complicado cambiar el toldo uno mismo es un fiamma 45

pues me temo que no hay producto alguno... lo uno que habrás conseguido es quitarle la impermeabilidad al toldo... no lo toquees mas

Prueba con esto..

81950844pierre-verte-jpg.jpg

El vinagre también suele funcionar...

Leroy Merlin, Alcampo, Carrefour, Erosky, Droguerias... y en internet claro..

Otra marca...

Hay varias marcas, yo tengo una que se llama piedra mágica, y va de fabula.

Jose Luis si es como el anuncio tiene que ser la pera, me voy a hacer con un bote.

Gracias.

Nosotros usamos el Pierre Verte para limpiar la caravana, y es una caña cómo la deja de limpia y brillante...

Jose Luis si es como el anuncio tiene que ser la pera, me voy a hacer con un bote.

Gracias.

La verdad es que de las cosas de la teletienda no compro nada, ya que no me creo nada y estuve mucho tiempo recelando de este producto... lo compre como diciendo, vale voy a tirar el dinero, pero no, funciona de verdad y limpia muy bien.

Hola compañeros recupero este hilo porque en mi toldo fianma tenemos manchas de humedad por dentro mi mujer dice de echarle quitagrasas pero despues de lo leido no me fio que nos lo podamos cargar,quien me ayuda como lo limpio,le hecho kh7 o no

Hola compañeros recupero este hilo porque en mi toldo fianma tenemos manchas de humedad por dentro mi mujer dice de echarle quitagrasas pero despues de lo leido no me fio que nos lo podamos cargar,quien me ayuda como lo limpio,le hecho kh7 o no

Prueba con Pierre Verte, y luego agua y jabón.

© 2004-2024 Webcampista.com