Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza a fondo con cambio de rueda jokey incluida

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jamsa

locuaz
Antes de nada advierto que podeís reiros, y que si pongo esto es para que no os pase .
Hoy se nos ocurrió hacer limpieza a fondo tanto del coche como de la caravana, por dentro y por fuera , o sea , aspirado minucioso , trapito húmedo ... y por fuera fregona con jabón y manguerazo .
Primero el coche y cuando ya estaba impoluto , le dije a mi marido que enganchase la caravana , él dijo "dirás que la saque del garaje " , pues tal cual lo hizo , le puso la bola al coche, la ajustó y punto : circulo unos 10 metros con la rueda jokey bajada y ahí va el resultado 1394892405938.jpg

Eso si , el conjunto quedó limpísimo1394911443086.jpg

Normal.............jejeje.........................eso con otra.............resuelto.......................al cura de mi pueblo eso no le pasa...............jejej

Saludos.

Ahora ponle la ALKO PREMIUM 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿ La premium no se dobla si no se sube ?
No veais el cabreo de mi marido ... a mi me duró un par de miutos porque sé que no es para tanto ( una vez comprobado que no había más desperfectos) , pero él , ufff , ... y eso que fue culpa suya .

Me temo que sí. También se dobla. Pero volusuia habla muy bien de esa rueda.
Por cierto, preciosa caravana. Un clásico.

Me temo que sí. También se dobla. Pero volusuia habla muy bien de esa rueda.
Por cierto, preciosa caravana. Un clásico.

Si, la verdad es que la caravanita nos encanta , pero la rueda premiun ( se doble o no ) quedará para largo tal como están los tiempos ....

Pues claro que se dobla.................pero procura que sea de nuevo tu marido...........sino............sal corriendo............jajajajaj

Saludos.

26601417.jpg
wqwqwqwqwqwq.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com