Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza de la caravana

abeltg7

- Abel - 7 -
Buenas de nuevo!
Tema limpieza: llevais una escoba y fregona? Es que el cubo ocupa bastante la verdad, como os organizais los enseres de limpieza?
Gracias por ayudar a los nuevos!
 
Nosotros escoba y fregona , pero solo un palo , el cubo en viaje va lleno con la fregona, jabón , recogedor y alguna cosa más
 
Llevo escoba y recogedor de los de sin palo.
Fregar como es pequeña rocío con desinfectante tipo sanitol y limpio con balleta o papel, dentro no está permitido calzado y pisamos descalzos o calcetines
 
Nosotros llevamos una escoba y un mocho con el palo telescópico y un cubo normal de casa , que guardamos en el baño cuando vamos en ruta.
 
Escoba sí, y recogedor de mano. Para fregar dentro usamos un trapo.
Escoba con palo porque también la usamos para barrer el suelo de fuera cuando lo ponemos.
Donde la tenemos guardada sí tenemos fregona con palo par lavarla por fuera, de vez en cuando. Muy de vez en cuando.
 
Antes de salir, una buena limpieza.
Es obligatorio descalzarse antes de pisar el escalón de la puerta. Así se ensucia muy poco.
Luego, limpieza con una bayeta.
Al llegar, otra buena limpieza.
Ni cubo, ni fregona, ni nada de nada.
Cuando usaba un suelo exterior (mis hijos eran pequeños y jugaban fuera) sí que llevaba un cepillo y recogedor pequeño. Cuando fueron un poco más grandecitos, se acabó el suelo y se acabó el barrer.
 
Hola la mía tiene suelo laminado y poco suelo pisable yo llevo una escoba con mango pequeño que a su vez me sirve de compás para la ventana de la habitación ?y cuando partimos le paso una esponja bien escurrida con producto para madera.
 
Yo llevo aspirador de mano para dentro de la caravana, y escoba extensible para el avance.

De vez en cuando paño y sanitol para limpiar bien el suelo, son 5 minutos ?
 
Sanitol, en todas sus clases, Aspirador pequeño, Fregona, paños de Microfibra y escoba plegable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com