Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpieza de tapiceria del coche

Hazme caso por un euro lo vas a tener solucionado , vete a alguna drogueria de la zona o a algun carrefour o Hipercor , , Alcampo , no dejes que le metan manguera por que entonces vas a tener que comprar asientos nuevos.

tu limpialos como yo te dije y ya veras , acuerdate esponja poco humeda de Volvone y trapo casi seco , mucha ventilacion para hacer el trabajo.

Si tienes mas dudas preguntame

Gracias de nuevo manufer55,haber si mañana lo encuentro por algun sitio y lo compro y no tengo que tirar los asientos de mi coche jejeje.

saludos.

jolupage.
 
acabo de encontrar una "leche limpiadora hidratante" de Nivea...espero que me sirva para el volante

jejej ya le has pedido permiso a tu costilla?????

es que si ciua me coge mi desmaquillante y crema Vichy le cuelgo!!:D
 
Jajaaj va....yo seré buena y no se lo diré...si mercè67 se lo dice, échale la culpa a Manu, jeje.....
 
acabo de encontrar una "leche limpiadora hidratante" de Nivea...espero que me sirva para el volante



Con esa leche limpiadora , limpia y luego una vez limpio, con una crema hidratante de cara o cuerpo , ojo no Body Milk (es mas espesa y suelen estar en caja , metalica o plastico) , Hidrata con la crema y repite cada unos 20 dias , ya veras que color y brillo tiene .
 
Joder pero si esto ya parece un colsultorio de cosmetica jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Manu he estado buscando fotos por internet y es terciopelo seguro, el sofá....

Cojo apuntes...

Muchas gracias!
 
Jorge el anterior coche era de color gris clarito y la tapiceria la teniamos muy sucia, las puertas estaban sucias con manchas de haber abiero la puerta cuando llovia, gota de agua que caia se le quedaba la mancha.....
Un dia que nos fuimos de camping en un cubo pequeño puse amoniaco y agua y con una toallita pequeña mojaba escurria y frotaba despues con otra toallita mojaba en agua limpia y quitaba todos los restos, me tire como una hora y media pero me deje el coche que Paco no se lo creia, limpio como una patena, despues deje el coche con las puertas abiertas y en dos tres horas seco, el olor a amoniaco se va en muy poco tiempo.
Si este puente vamos a la almafra quiero limpiar el mio (es de cuero y lo tengo que hacer de otra manera) pero si vienen mis hijos y se traen el mio tambien lo quiero limpiar, ya que me queria llevar la aspiradora para hacer una buena limpieza de caravana, aprovecho y aspiro tambien los coches. (el producto que te han dicho no lo he provado, pero yo utilizo mucho el amoniaco para limpiar)
Saludos
 
Jorge el anterior coche era de color gris clarito y la tapiceria la teniamos muy sucia, las puertas estaban sucias con manchas de haber abiero la puerta cuando llovia, gota de agua que caia se le quedaba la mancha.....
Un dia que nos fuimos de camping en un cubo pequeño puse amoniaco y agua y con una toallita pequeña mojaba escurria y frotaba despues con otra toallita mojaba en agua limpia y quitaba todos los restos, me tire como una hora y media pero me deje el coche que Paco no se lo creia, limpio como una patena, despues deje el coche con las puertas abiertas y en dos tres horas seco, el olor a amoniaco se va en muy poco tiempo.
Si este puente vamos a la almafra quiero limpiar el mio (es de cuero y lo tengo que hacer de otra manera) pero si vienen mis hijos y se traen el mio tambien lo quiero limpiar, ya que me queria llevar la aspiradora para hacer una buena limpieza de caravana, aprovecho y aspiro tambien los coches. (el producto que te han dicho no lo he provado, pero yo utilizo mucho el amoniaco para limpiar)
Saludos



Ana lo que utilizaste es lo correcto , pues el Volvone es una mezcla de Amoniaco y un detergente neutro especial (no vale un lavavajillas tipo Mistol) y te creo que quedan asi porque es lo normal que ocurra con estos productos no agresivos .

Mira lo que le puse a Rocinante para el cuero te vale a ti tambien
 
Manu he estado buscando fotos por internet y es terciopelo seguro, el sofá....

Cojo apuntes...

Muchas gracias!


Perdona que te haya tardado , me habia llamado la jefa a cenar , ahora ya estoy de vuelta y te comento :

para limpiar el terciopelo de la suciedad diaria , es muy facil en una taza hechas en la misma proporcion , o sea mitad y mitad de Amoniaco y Agua Caliente , lo revuelves un poco y con un Cepillo de la Ropa de esos de toda la vida , mojas suave en la taza o donde hayas hecho la mezcla y le das a todo el terciopelo en el sentido de los pelos , no a contra pelo .

Ya me contaras
 
tacayu...

en el volvone (que ya le tengo) poen que se rebaje en agua...¿lo hago??


Si las manchas son suaves si rebajalo con un poco de agua y si son viejas o muy sucias hechalo en puro , acuerdate de no mojar mucho lo que limpies siempre humedo nada mas , y luego seca con otro trapo casi seco .
 
Gracias Manu! Yo me liaba siempre con agua y jabón y ya te puedes imaginar....para enjuagar después....ya te contaré.

Rocinante el volvone, lo ha encontrado en una droguería? También lo buscaré.

Buenas noches
 
Yo uso el volvone para muchas cosas pero de hace muchos años vale para moquetas alfombras,los cristales,la grasa de la cocina y hasta para la lavadora lo uso para la lana queda muy esponjosa y no se apelmaza,para los que no os guste el olor tambien le hay perfumado,hay varias marcas de amoniaco pero a mi el que me gusta es esa marca,los demas para mi gusto son imitaciones ,lo venden en carrefour,gadis,lupa,el arbol,mercadona, alcampo,etcetc..
 
Yo uso el volvone para muchas cosas pero de hace muchos años vale para moquetas alfombras,los cristales,la grasa de la cocina y hasta para la lavadora lo uso para la lana queda muy esponjosa y no se apelmaza,para los que no os guste el olor tambien le hay perfumado,hay varias marcas de amoniaco pero a mi el que me gusta es esa marca,los demas para mi gusto son imitaciones ,lo venden en carrefour,gadis,lupa,el arbol,mercadona, alcampo,etcetc..





Totalmente cierto cabezlapiz
 
buenas tengo un volvo y no s si la tapiceria es de piel o cuero y stoy buscando algun producto para limpiarlo y matenerlo m pueden ayudar
 
por si alguno le interesa.

Yo he trabajado en una empresa de Autocares y ya sabeis muchas veces hay que limpiar los asientos y lo mejor lo que dice Jose Luis amoniaco con detergente y agua, el problema es el secarlo muchas veces con un secador de pelo potente.

Lo que dice VOLUSIA tambien es bueno pero mas caro que el amoniaco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com