Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza de techo, utensilio???

Yo, escalera, detergente, 2 cubos (uno para fregar y otro para aclarar), mocho y paciencia.
 
Jabon con ph neutro,o amoniaco rebajado con agua. Un poco dejado si està,però sé puede recuperar.por cierto yo me decantaria por amoniaco
 
Pues no sé pero quita la mierda bastante fácil, y para lo más duro, toallitas de bebe
 
Nosotros tenemos la escoba con riego del Lidl y va de lujo ... para limpiar toda la caravana y el techo ... tambien para limpiar el toldo si es fijo ... Mango telescopico fácil de guardar y al cepillo de cerdas cortas al ser duro le puedes acoplar balletas y mopas de las cortas tambien ...
Lidl Tienda Online

Edito. Por cierto los cepillos no son tan grandes como parece en las fotos, tienen un tamaño normal, parecido al de cualquier escoba casera pero un poco mas tochos.
 
Última edición:
yo lo hago desde una escalera, antes me subia al techo y champu y con agua, ahora con una escoba como la de la foto anterior del compañero y sigo con el champu.
 
Exactamente ... esa es, hacia poco habia vuelto a salir y has tenido suerte ... :aplausos:... la misma que tambien ha puesto Harlock ... las mopas que te decía le acoplan son las del Tedi, por si tienes uno cerca, tanto para secar o para recoger polvo cuando no quieres mojar o para frotar los rincones con mas fuerza desde lejos ... ale ahora a darle con ganas.

4094279
 
Última edición:
Para mí, no merece la pena. Cuesta un huevo limpiar el techo y en cuatro días lo tienes igual. En definitiva, no mejora mi vida.

Sólo limpio las claraboyas. El resto de tiempo, lo dedico a tomar cevecitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com