Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza de techo, utensilio???

Yo utilizo lavavajillas, agua un poco caliente (Si puedo) y con cualquiert cepillo, eso si dejo un rato que el detergente haga su labor.
Si se os amarillea algo, lejia de toda la vida...lo rociais con un spray y que le de el sol....
Siempre es bueno tener el techo limpio, aunque yo personalmente no soy maniatico de ello, lo hago un par o tres de veces al año.
Pero creo que se agradece, aunque no se vea....
 
Lo de la escalera?... En mi caso me subo al techo.... manguera, cepillo y champú y manguera..... brilla como los chorros del oro..... cinco minutos.
Saludos.
 
Yo utilizo lavavajillas, agua un poco caliente (Si puedo) y con cualquiert cepillo, eso si dejo un rato que el detergente haga su labor.
Si se os amarillea algo, lejia de toda la vida...lo rociais con un spray y que le de el sol....
Siempre es bueno tener el techo limpio, aunque yo personalmente no soy maniatico de ello, lo hago un par o tres de veces al año.
Pero creo que se agradece, aunque no se vea....

Jodo, 2 o 3 veces al año?

Uf, me parece mucho, o soy un deja o jejeje

Yo la meto en la rampa del garaje, y con cepillo y agua le doy lo suyo, eso sí, cada dos años, jejeje

Aunque bien es cierto, que me ducho todos los días, y en verano...

No se, lo voy a pensar...
 
Pisar si, hay que ir co9n cuidado de mirar donde pasan los travesaños, y digamos hay que tener un peso adecuado...
Caminar con precuación y no SALTAR de alegria cuando esta limpio...
yo siempre procuro estar cerca de los laterales..y eso siempre con CUIDADO... sobre toso cuando el "FAIRY" esta en el suelo, sabed que este producto genera mucha violencia...
O al menos esto decia un DELEGADO del GOBIERNO.... Menudos hachas tenemos....
(NOTA) Siempre procuro no hablar de politica, es solo que me hizo gracias el tema del FAIRY como arma que genera VIOLENCIA.
(Yo lo tengo prohibido en casa, no sea que se me acuse de violencia de género o algo similar) (BROMAAAAAAAAAAAAAAA)
Un abrazo!!!
 
Hazme caso, no limpies el techo, es perder el tiempo. Cuesta mogollón y en dos días vuelve a estar guarro.

Invierte el tiempo en la piscina y en tomar cervecitas.
 
Ponte un poquito de Fairy en las escaleras, a ver lo lo que tardas en pegarte la leche ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com