Webcampista.com

mucho más que un foro

limpieza del wc quimico

MIDORI

timid@
Hola a todos!!

Una preguntilla: como limpiais el wc? tengo entendido que no se puede limpiar con lejía ni productos abrasivos porque es delicado. El mío solo tiene para el liquido azul, que solo hace buen olor..
Algún consejillo de alguien?
 
Utiliza también el líquido de color rosa para el agua de la cisterna, huele muy bien y te ayudará a mantener el WC un poco más limpio.
 
Utiliza también el líquido de color rosa para el agua de la cisterna, huele muy bien y te ayudará a mantener el WC un poco más limpio.

Comanche, para la caravana de Midori no puede llevar el liquido rosa, ya que el WC se alimenta del deposito fijo que abastece a toda la caravana, imagina que te vas a lavar la cara... con liquido rosa, lavar los platos... con liquido rosa y asi todo.
 
Yo solo le pongo el líquido azul o el verde y cuando lo vacío ya para guardar, lo enjuago bien con agua y miro de que quede lo más limpio posible.
 
Yo despues de vaciar le hago varios enguajes, y hasta que el agua sale limpia, seguidamente lo cargo de liquido azul en la medida apropiada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com