Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza deposito agua del WC

forever

hablador
Alguno de vosotros usa lejia para evitar el enegrecimiento del deposito de agua del Water quimico ? La lejia puede estropear la bomba?

saludos desde Pals

Supuestamente el liquido rosa es para impedir que se cree moho o algas... aunque a mi me han llegado a salir a pesar de usarlo siempre... yo no usaría lejía, la lejía y las gomas no se llevan nada bien.. mejor seguir usando liquido rosa si es posible, o si no o aun así, cada fin de temporada abrir la cisterna y limpiar con detergente y con Sanitol, por ejemplo...

6834_m1.jpg

Como te ha dicho joseluis yo no echaría lejía pues se estropean las gomas
Yo cuando termino la estancia lo carbono bien y listo

Supuestamente el liquido rosa es para impedir que se cree moho o algas... aunque a mi me han llegado a salir a pesar de usarlo siempre... yo no usaría lejía, la lejía y las gomas no se llevan nada bien.. mejor seguir usando liquido rosa si es posible, o si no o aun así, cada fin de temporada abrir la cisterna y limpiar con detergente y con Sanitol, por ejemplo...

6834_m1.jpg
Mi idea era añadir a los 15 litros de agua que caben en el deposito un chorito de lejia en vez del liquido rosa.

saludos desde Pals

José Luis ¿ cómo se abre la cisterna para limpiarla ?

Edito porque creo que en mi caravana no hay cisterna propiamente dicha sino un depósito igual al que se vacia con las aguas sucias peroo que no se quita ( el agua de la cisterna va en un depósito que no se saca ) .

La mía tiene 2 torillos arriba, levanta la palanca y los veras...

P1000986.jpg

Un vez quitados los tornillos, el conjunto de bomba y palanca, va pegado a la cisterna con butilo, por lo que hay que tirar un poco.. una vez fuera, veras todo lo que hay dentro... :confused:

La mía tiene 2 torillos arriba, levanta la palanca y los veras...

Ver el archivos adjunto 90957

Un vez quitados los tornillos, el conjunto de bomba y palanca, va pegado a la cisterna con butilo, por lo que hay que tirar un poco.. una vez fuera, veras todo lo que hay dentro... :confused:

A ver si me aclaro , hace unos meses y gracias a este foro( usando el buscador ) logramos cambiar la bomba del WC , hubo que hacer una operación similar a la que describes ¿ la cisterna está por ahi ?

Gracias José Luis , el mio es el C-402 y cuando quitamos la bomba para cambiarla costaba meter la mano en el hueco , de todas maneras no parecía estar sucio .