Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza deposito wc automatico

Sí, yo lo he visto ya en un par de campings, y el año pasado lo usé en uno. No te puedo asegurar si era de Thetford u otra marca, pero era un limpiador automático.

Era barato: 1€. Es decir, no mucho más de lo que te costaría recargar líquidos. Y rápido, limpio, sin olores... en ese sentido, una gozada. Pero el resultado no me convenció demasiado.

La razón es que en lugar de recargar con el líquido azul, lo hace con un líquido "ecológico" (¿el verde de Thetford? quizás...), y no era ni de lejos tan efectivo como el azul. La siguiente vez que tuve que descargar el químico, ya a mano, me acordé bien del aparatito, por el pestazo que echaba aquello (y sólo eran "aguas menores"...)

En resumen, funciona muy bien y barato, pero no me gustó el líquido con el que lo recargó. Por esa razón, no repetiría.
 
JotaCe, en que camping lo viste?
Dentro de lo malo, el liquido le pones el tuyo (no se si dará la opción)
 
Ya puse el vídeo en un hilo... Y me parece genial, los camping de primera/ lujo, deberían de tenerlo... yo pagaría incluso 5€....

No sabía que lo recargaban, pero si no me gusta la recarga... ya le añado yo.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver si se ponen las pilas los campings y nos lo encontramos mas a menudo, yo aún no lo he visto en ninguno pero sólo ver el video ya me gusta.
¡'¡¡¡¡¡¡ SE ACABARON LOS GUANTES DE GOMA ¡¡¡¡¡

salut
 
Yo tb lo vi en el Torre la Sal pero ponía los modelos específicos para los que servía y sólo era para algunos Thetford. El nuestro es Dometic, así que nada, no lo probamos. Por alguna web leí que esperaban ampliarlo a modelos de otras marcas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo lo he visto en Torre de la Sal 2, Oropesa, y en La Ballena Alegre, Sant Pere Pescador. Creo que en ambos casos era de Camper Clean (cuando lo habéis mencionado lo he recordado).

No da opción a que pongas tú el líquido, se supone que te lo da listo para su uso (con el líquido y el agua ya añadidos). Otra cosa es que luego por tu cuenta le eches un chorrillo más del tuyo para mejorar la efectividad (buena idea, no se me había ocurrido... :thumbup:)
 
Sabéis de más camping donde esté el aparatito ese? La verdad que tiene que ser una maravilla. Estaría bien hacer una lista... A mí lo único que me echa para atrás del camping es limpiar el depósito de aguas negras
 
Yo también he visto esos artefactos en un par de campings, uno el Anfora en Sant Pere Pescador, y otro en el Camping Village San Francesco en Desenzano Del Garda. En ambas ocasiones lo utilicé. Lo que no vi es la marca, ya que no me fijé en ese detalle. Limpiar "a mano" el depósito de aguas negras no es la tarea más agradable del mundo, pero vaya, son cinco minutos.

Captura21.PNG
 
A mi lo que mas me molesta es llevar el deposito sobre las ruedas hasta el lugar de vaciado, y mas si el camping no tiene las calles alfaltadas.
Pero una vez alli, vaciarlo en el lugar correspondiente no me representa ningun problema.
Claro que nosotros solo lo usamos para aguas menores (uy que fino ha quedado). Si el asunto ya pasa a mayores a lo mejor será de otra manera.
No creo que llege a usar estos inventos..... bueno alguna vez seguro que sí, aunque solo sea por curiosidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com