Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza

aron

timid@
Vamos haber, sobre la limpieza exterior de la caravana, como lo haceis con trapo y cubo de agua, o se la puede limpiar con los barzos extensibles, que tienen en las gasolineras a presion, esta ultima forma, puede tener riesgo para la caravana. Venga saludos de Valencia. :lol:
 
Hola Aron,
nosotros la hemos limpiado en un lavadero a presión en dos ocasiones, el único problema lo tuvimos en la primera ocasión en que, por lo visto, se nos coló agua en la rejilla de la nevera y nos costó bastante poder encenderla a gas. En la segunda ocasión lo tuvimos en cuenta y no probl :lol: em.
 
¿sabeis como limpiamos yoni y yo la caravana? Pues con un palo extensible de estos que se usan para pintar fachadas, que se venden en los todo a cien y la mopa. Como la mopa se gira, llega a todas partes.
 
yo la limpio con uncubo y una esponja con deterjente pal coche.
y "endespues" tengo una maquina de esas a presion y le quito el jabon.
ojo que no "tesemeta" agua por las reillas de ventilacion.
 
Pues a mi me la limpian........., PEAZO DE MUJER. Utilizamos sistema parecido al que cita reme66, palo extensible, cubo con jabon y posteriormente manguera, procurando no tirar hacia rejillas. :D :lol:
 
Como Felixin y Cia., palo extensible, CEPILLO, y un buen Champú, rebajado en agua, luego manguerazo y a correr. Vale lo dicho, cuidado con los respiraderos. Suerte
 
yo uso una mopa de lana, supongo que con los cepillos se araña la pintura de la caravana.
 
Yo utilizo un cepillo especial para coche, que es muy suavito, y agua y jabón y despues le quito la espuma con una manguera sin mucha presión para que no entre agua por las rendijas de respiración, y la seco con una balleta de cristales para que no se le queden los chorreones del agua.
 
joe, que limpios sois todos, yo soy un poco guarro y espero a que llueva. Solo la limpié una vez (encargué la limpieza mejor dicho) y descubrí que efectivamente MI CARAVANA ES BLANCA :shock:
 
guataimisit... yo tambien espero que llueva, pero algunas veces si me aburro cojo el cubo la esponja y ¡¡ale!! a pasar el rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com