Ya veremos...Esta descargando
Yo tengo un coreduo con 2gb de memoria.
Esperemos que vaya bien.
Con esa maquina no tienes que tener problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya veremos...Esta descargando
Yo tengo un coreduo con 2gb de memoria.
Esperemos que vaya bien.
Linux es indiscutiblemente bastante más solido y fiable que cualquiera de las versiones MsWindows, no obstante y como “aviso a navegantes”... es “pesado”... bastante más pesado que Windows.Hola Linuxeros:
Os llevo siguiendo el hilo desde que empezó y me habeis picado el gusanillo.
Os cuento, tengo un portatil antiguo (PIII 600Mhz)...
Linux es indiscutiblemente bastante más solido y fiable que cualquiera de las versiones MsWindows, no obstante y como “aviso a navegantes”... es “pesado”... bastante más pesado que Windows.
Sobre la máquina que comentas funcionará con Linux... pero en modo consola, podrás instalar cualquier tipo de servidor, pero olvídate de modo gráfico.
Discrepo..., bueno, discrepo un poco, y vuelvo a ser minimalista, las versiones de ahora no lo sé, pero las de antes (hablo de 2003) en las mismas condiciones funcionaban más rapido que windows, otra cosa es que instales "todo", te falta disco, en un PII a 300Mhz y 384Mb funcionaba en modo gráfico sin problemas.
Aunque ya digo que hablo de 2003 ¿ha cambiado tanto la cosa?
No quisiera parecer como los chicos pequeños: "... y yo mas...." pero yo he tenido 386 sx a 16 Mhz y 4 Mb de RAM (comor.....) con tres tarjetas de red, haciendo de router/firewall, sin teclado, sin monitor, tirado en el suelo y se reiniciaba cuando se iba la lud y se agotaba el UPS.
Con una RedHat 6.0 el PII ese le tienes que atar a la mesa porque vuela y con Kde incluido. El tema es encontar la distro.
Creo que tengo los CD's por ahí pero estaban rayados, trastadas de mis crios..
Mas madera..
A favor de Linux, por supuesto, en cualquiera de sus distribuciones.
Lo ideal seria reemplazar por completo al win, pero en el peor de los casos pueden coexistir.
Se hace desear...
Dos vmware que me he bajado,dos fakes.
Joer como está el establo!!!
Eso quería decir yo, aunque me refería a las capacidades gráficas sobre todo, que en el 386 ya las veo más justas, con un 386 lo que hice fue usarlo de terminal del PII y del athlon
se hace pulsandp crtl + alt y haciendo clic con el boton izq del raton entoces saldra el cubo para girar , pero antes de eso tendras que habilitar los efecto de escritorio y tener instalados los drivers de nvidia , si es ati agarra que vienen curvas es mas chungo .Amos a ver....... ayer me instale el ubuntu 8.04 sin grabar nada en ningun cd..... cree una imagen y lo instale desde el cd virtual...... estoy trasteando el programa, me ha bajado el amule (emule para linux).... y sigo trasteando pero no se como poner el cubo!!!!!!