Webcampista.com

mucho más que un foro

Lio con p.m.a. De la caravana

bubu200

timid@
HOLA TENGO UN LIO CON EL P.M.A DE LA CARAVANA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .MI CARAVANA TIENE UN P.M.A. DE 750KG. CON Q CARNET PUEDO CIRCULAR CON ELLA Y PORQUE LLEVA MATRICULA ROJA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR MUCHAS GRACIAS:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Hola bubu,

Las caravanas con hasta 750kg en papeles no nocesitan placa roja y la puedes conducir con el B.
No obstante, igual el fabricante de la caravana solicito que se matriculase por algun motivo... :rolleyes:

Si la caravana supera los 750, tendrás que matricularla, a los 6 años pasar la correspondiente ITV y la podras conducir con el B siempre y cuando la MMA del coche + la MMA de la caravana no superen los 3.500 Kg. Si lo superan tendras que pasar por la autoescuela para obtener el B+E.

si el PMA es de 750 kilos no deberias de llevar placa roja,y entiendo que tu caravana la lleva no

Esque es eso en los papeles pone p.m.a. 750 kg entonces tengo un lio con lo de inferioa o igual a 750 que no se. Si lleva la matricula roja es porque es mas de 750 k si es igual o menos no deberia llevarla no????

si pone en la ficha 750 kilos no deberia llevar placa roja,otra cosa es que pusiera 751

Solo una cosa... una caravana de 750 de (PMA) ahora es MMA, no tiene obligación de ser matriculada, pero la puedes matricular.

© 2004-2024 Webcampista.com