Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA TENGO UN LIO CON EL P.M.A DE LA CARAVANA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .MI CARAVANA TIENE UN P.M.A. DE 750KG. CON Q CARNET PUEDO CIRCULAR CON ELLA Y PORQUE LLEVA MATRICULA ROJA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR MUCHAS GRACIAS
Las caravanas con hasta 750kg en papeles no nocesitan placa roja y la puedes conducir con el B.
No obstante, igual el fabricante de la caravana solicito que se matriculase por algun motivo...
Si la caravana supera los 750, tendrás que matricularla, a los 6 años pasar la correspondiente ITV y la podras conducir con el B siempre y cuando la MMA del coche + la MMA de la caravana no superen los 3.500 Kg. Si lo superan tendras que pasar por la autoescuela para obtener el B+E.
Esque es eso en los papeles pone p.m.a. 750 kg entonces tengo un lio con lo de inferioa o igual a 750 que no se. Si lleva la matricula roja es porque es mas de 750 k si es igual o menos no deberia llevarla no????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.