Webcampista.com

mucho más que un foro

Lio de sábanas

Compra de 80 y remete las sábanas para adentro.... Anda que... Jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo al final encontré una empresa que te las hace a medida. La empresa symetria. De todas maneras en Caravanas Turmo en Terrassa ( Barcelona) las puedes encargar y trabajan con esa empresa. Sea la medida q sea y sea la cama q sea aunque sea recortada. A mi, para orientarte me costó cama de matrimonio y dos literas, sacos y relleno nórdico de cada uno 290€. Es pasta. Pero te olvidas. Para verano quitas nórdico y en invierno lo pones.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Compra de 80 y remete las sábanas para adentro.... Anda que... Jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

era el plan B... y veo que es el A

yo a la cama de 55 le meto las sabanas de 90...

mira sí remeto ni na.... y no se salen en toda la temporada.

pues a remeter!

Hola,
Yo al final encontré una empresa que te las hace a medida. La empresa symetria. De todas maneras en Caravanas Turmo en Terrassa ( Barcelona) las puedes encargar y trabajan con esa empresa. Sea la medida q sea y sea la cama q sea aunque sea recortada. A mi, para orientarte me costó cama de matrimonio y dos literas, sacos y relleno nórdico de cada uno 290€. Es pasta. Pero te olvidas. Para verano quitas nórdico y en invierno lo pones.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias! Symetria la he visto.. pero claro aunque por 290€ me olvide de remerter.. de lo que no me olvidaré será de los 290€ jajaja
 
Según lo que te quieras gastar, si tienes un IKEA cerca mira en el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com