Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido "azul" y "rosa" para wc....(Garrafa 5 o 25 litros)

labruja667

Merche y Oscar
Me acabo de comprar un wc quimico portatil y ahora estaba mirando los productos para el olor y la descomposición, e visto los thetford de 1.5 y 2 litros por unos 10 a 15 euros mas menos...tambien e encontrado una pagina web TuQuimica.com que venden en garrafas de 5 o 25 litros a 2 euros el litro
Alguien a probado este ultimo?que tal va?....
Con gastos de envio a Valencia me sale la garrafa de 5 litros por no llega a 19 euros, (9.74 del producto y 8.72 de gastos de envio).
Si alguien lo a provado decirme como va y si alguien de valencia se anima a hacer pedido conjunto nos repatirmos los gastos de envio.
 
En garrafas de 5 litros yo si lo he probado, y bueno, hay que echar el doble de lo normal, pero funciona... al estar más liquido que el de Thetford se gasta el doble, pero al ser muuuucho más barato, merece la pena, aunque acarreas más kilos.... :cry2:
 
Yo también gasto las de 5 litros, y de momento muy bien.

Saludos
 
Gracias pues seguramente pedire esas, aun con gastos de envio salen mas baratas que las de 2 litros.
 
Nosotros las tenfort o similares.
Nose si sale a cuenta a nosotros una de 1,5 nos dura casi el año salimos todo el año un minimo de un par de fines de semana y usamos el wc para aguas menores por lo que no creo que salieramos ganando mucho y eso si siempre intento llevar el minimo peso posible que tambien es algo a tener en cuenta si no eres fijo en un camping.

Saludos.
 
En garrafas de 5 litros yo si lo he probado, y bueno, hay que echar el doble de lo normal, pero funciona... al estar más liquido que el de Thetford se gasta el doble, pero al ser muuuucho más barato, merece la pena, aunque acarreas más kilos.... :cry2:
puf , me acabas de quitar todas las dudas que tenia , si hay que echar el doble de producto me quedo con el de theford , porque el ahorro ahora si que no lo veo , 5 litros puestos en casa sobre los 19€ y botella de theford de 1,5 sobre 12€ , por lo que si hay que echar el doble los 5 litros se quedan en 2,5l , la mita , con el de theford no pasa eso .
 
Liquido "azul" y "rosa" para wc....(Garrafa 5 o 25 litros)

Me acabo de comprar un wc quimico portatil y ahora estaba mirando los productos para el olor y la descomposición, e visto los thetford de 1.5 y 2 litros por unos 10 a 15 euros mas menos...tambien e encontrado una pagina web TuQuimica.com que venden en garrafas de 5 o 25 litros a 2 euros el litro
Alguien a probado este ultimo?que tal va?....
Con gastos de envio a Valencia me sale la garrafa de 5 litros por no llega a 19 euros, (9.74 del producto y 8.72 de gastos de envio).
Si alguien lo a provado decirme como va y si alguien de valencia se anima a hacer pedido conjunto nos repatirmos los gastos de envio.

Nosotros también usamos el de tuquimica y el ahorro, aún poniendo el doble de dosis y sin compartir gastos de envío con nadie, es considerable.
 
yo compré para y mi y un compañero garrafas de 5lts. y nos va bien,eso sí, tambien le hecho mas de lo recomendado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com