Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido rosa del baño cae por fuera

Noeret

calladit@
Hola, tengo una caravana hobby, y cuando lleno el deposito poer el exterior ( liquido rosa) del wc extraible thetford c2, cuando el liquido pasa al interior, no cae todo en el compartimento de la bomba, sino q se cuela por fuera( donde esta la flecha roja) i va a parar entre el wc i la pared del baño, saliendo dentro de la caravana.
Pongo la foto del interior( debajo del compartimento del wc, donde esta la bomba). Nose si ponerle un cordon de silicona, o le falta alguna junta....
Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221004_165221.jpg
    IMG_20221004_165221.jpg
    70 KB · Visitas: 24
El agua no,
El liquido rosa q pongo por el exterior de la carava cae mitat dentro del compartimento de la bomba ( q al accionar el pulsador entra el liquido dentro del wc) i la otra mitat no va al compartimento de la bomba, ese es el problema.
 
Un problema un poco raro, no te puedo ayudar. La cisterna mía echo el líquido y a continuación el agua y va todo junto al mismo depósito
 
Gracias.
El wc es el thetford c2, no tiene cisterna. El liquido se echa por fuera, por la portilla donde se saca el cassete.
 
Siento no poder ayudarte, no conozco ese wc. A ver si algún compañero que lo tenga o sepa como va te puede ayudar.
 
¿Tiene un depósito sólo para el líquido? 😳
Yo solo conozco dos tipos: el que tiene su propio depósito de agua, distinto del general, y se le puede poner el aditivo que quieras (lo llevábamos en la caravana) y el que coge el agua del depósito general y mejor no echarle nada raro 😅. No conozco otro tipo y no puedo serte de ayuda
 
Pues yo estoy con lo que dice @yomisma.
Desconocia que hubiera un WC con un compartimento exclusivo para el liquido rosa.
 
Perdon, lo q pongo al deposito es el liquido rosa mezclado con el agua. Cuando pueda subire foto.
Pero el "deposito" esta por fuera, por donde se saca el cassete del wc.
Gracias
 
Perdon, lo q pongo al deposito es el liquido rosa mezclado con el agua. Cuando pueda subire foto.
Pero el "deposito" esta por fuera, por donde se saca el cassete del wc.
Gracias
Entonces sí tiene cisterna....
Mejor unas fotos.
 
Perdon, lo q pongo al deposito es el liquido rosa mezclado con el agua. Cuando pueda subire foto.
Pero el "deposito" esta por fuera, por donde se saca el cassete del wc.
Gracias

¿Te refieres a que llenas el depósito de la cisterna desde fuera de la caravana por el mismo arcón donde va el depósito de negras?

Screenshot_20221005-215140_Samsung Internet.jpg

¿Así más o menos? Si es éste, es el que lleva depósito independiente del general y el problema lo tienes o bien en el depósito porque pierda o en el circuito. No solo pierdes líquido, estás perdiendo agua y el color del líquido es lo que te ha "hecho ver" el escape.
Si no es éste ya no sé como puede ser.
 
Doy por supuesto que le pone el embudo que trae

descarga.jpeg-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com