Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido thetford

Emolero

calladit@
Buenas, donde compráis el líquido azul de thetford ?
He visto que en leroy merlyn también lo tienen, pero seguramente habrán webs donde salga más barato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Todo depende hay webs pero tienes que sumar los gastos de envío así que si tengo que comprar algo lo hago en una web si no en una tienda física de caravanas o Leroy según me convenga es hacer números.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, donde compráis el líquido azul de thetford ?
He visto que en leroy merlyn también lo tienen, pero seguramente habrán webs donde salga más barato
En tienda física mejor que por web. Depende de tu ubicación, pero como no la pones...
 
En tienda física mejor que por web. Depende de tu ubicación, pero como no la pones...
Perdona, soy de La Vall de Uxo (castellon), por aquí lo más cercano es leroy de Castellón, después ya es a través de las webs.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues nada, compara y donde te salga más barato...

Seguramente te merece la pena el Leroy frente a los gastos de envío. Suele ser como 1€ más caro la botella, creo recordar (al menos por mi zona), pero seguramente te compensa.
 
que sepa bien.. yo compre uno low cost y me dejaron muy mal sabor de boca, especialmente el azul. el rosa sabía mejor.

Un saludo
el menda.
 
que sepa bien.. yo compre uno low cost y me dejaron muy mal sabor de boca, especialmente el azul. el rosa sabía mejor.

Un saludo
el menda.
Y estaban buenos? O solo te han dejado mal sabor? Que no es lo mismo..... puede oler a rayos y estar riquísimo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
tuquimica.com ...mucho mas barato que thedford

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com